¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

inyto

tenemos 3 años 7 meses 20 días ella , 6 días yo

Alegna

Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 12:31:01 PM
tenemos 3 años 7 meses 20 días ella , 6 días yo

yo tengo 3 a, 6 m y dias no lo tengo muy claro. ¿te han llamado ya? ¿que provincias has puesto? espero que nos llamen prontito, porque estamos... jajajajaja. Mucha suerte y animo. Ah! yo he puesto todo menos cadiz y huelva.


superflipe

Qué delegaciones están llamando?

inyto



isafalcongf

A mi esto de que llamen y no podamos ver las listas me crea dudas. ¿Cómo sabemos que no están haciendo algún chanchullo?

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

llaralop

Cita de: isafalcongf en 08 Septiembre, 2011, 13:02:33 PM
A mi esto de que llamen y no podamos ver las listas me crea dudas. ¿Cómo sabemos que no están haciendo algún chanchullo?

Laloly

Lo de los chanchullos nunca lo sabremos. Así que.... no queda más remedio que confiar. Por ahí han dicho que ha llamado Jaén (para la especialidad de E.F creo) y Almería. Yo espero que se anime Sevilla (que creo que no está de fiesta). Aunque sin duda yo creo mañana llamarán todas las demás para incorporarnos el lunes 12 (así se ahorran el finde). Asi que.... si están llamando a otras especialidades a ver si nos llaman a nosotros.

Suerte a todos y todas.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.


pequemaestra

A mi me llamaron a las 12:05 para cto publico en almeria mañana a las 12:30. Le he preguntado a quien me ha llamado y me ha dicho que hay de todo: vacantes, sustituciones largas... vamos de todo. A ver si hay suerte chic@s mañana. A los demás muchisima energia positiva y vereis que esto va que vuela.

Ah, por cierto, tengo 3 años, 6 o 7 meses (no me acuerdo y como no me puedo ver...) y ventitantos dias.

Saludos

Sitaroci

Ya han llamado a la 235... lo sé porque es amiga mía y yo estoy la 240 así que ya os cuento cuando me llamen...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'