¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

llaralop

Cita de: Laloly en 08 Septiembre, 2011, 13:18:03 PM
Lo de los chanchullos nunca lo sabremos. Así que.... no queda más remedio que confiar. Por ahí han dicho que ha llamado Jaén (para la especialidad de E.F creo) y Almería. Yo espero que se anime Sevilla (que creo que no está de fiesta). Aunque sin duda yo creo mañana llamarán todas las demás para incorporarnos el lunes 12 (así se ahorran el finde). Asi que.... si están llamando a otras especialidades a ver si nos llaman a nosotros.

Suerte a todos y todas.
Hasta el lunes nada de nada de la bolsa  aramovil aramovil anaid4

Marex

¿Que posición tiene mas valor, la general o la de por provincias? En la general estoy la 3.345 o algo asi y en las de provincias estoy la dos mil y pico. Quiere decir esto que me llamarán antes o no???? ayudaaa (novataaa)!


kiya

Cita de: Marex en 08 Septiembre, 2011, 13:43:13 PM
¿Que posición tiene mas valor, la general o la de por provincias? En la general estoy la 3.345 o algo asi y en las de provincias estoy la dos mil y pico. Quiere decir esto que me llamarán antes o no???? ayudaaa (novataaa)!

te llamaran cuando te toque.lo de la posicion es relativo. es mas baja por provincias porque habrá gente por delante tuya que no las tenga puesta todas. guiate por las provincias si lo que quieres es tener una idea aproximada, pero cuando te vaya llegando el momento esas posiciones se iran aproximando
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

blaclupi

Estoy la 21 en Almería!!!!
aramovil a mucha gente...suerte a tod@s


Marex

te llamaran cuando te toque.lo de la posicion es relativo. es mas baja por provincias porque habrá gente por delante tuya que no las tenga puesta todas. guiate por las provincias si lo que quieres es tener una idea aproximada, pero cuando te vaya llegando el momento esas posiciones se iran aproximando
[/quote]
Cita de: kiya en 08 Septiembre, 2011, 13:55:13 PM

graciasss! entonces de lo que tengo que estar mas pendiente es de las provincias no? de todas formas me puedo olvidar por un tiempo muuuuu largooooo! veremos a ver si a otro año trabajo!! puff, que dificil lo veo!

lolisimon

Hasta ahora que se ha parado me he quedado sobre la 750 en la general, la 250 en mi provincia....tengo posibilidades de trabajar este año? o definitivamente me voy a estudiar un master???

nadhia

Hola compis! Me alegro mucho de que estén llamando aunque no HAYAN abierto la p.. bolsa! A ver yo en la bolsa estaba la 640 en la general. Para vacantes pedí las 4 provincias pero de sustituciones solo he pedido sevilla. ¿Sabeis si ya habrá bajado mucho la bolsa? ¿Alguien tiene idea más o menos en qué puesto estaré ahora??  Gracias superforeros. Espero que hayan llamado a muchos, muchos y sigan con este ritmo al menos hasta Diciembre jeijeiej SUERTE!

SitaEspe

Cita de: nadhia en 08 Septiembre, 2011, 14:18:41 PM
Hola compis! Me alegro mucho de que estén llamando aunque no HAYAN abierto la p.. bolsa! A ver yo en la bolsa estaba la 640 en la general. Para vacantes pedí las 4 provincias pero de sustituciones solo he pedido sevilla. ¿Sabeis si ya habrá bajado mucho la bolsa? ¿Alguien tiene idea más o menos en qué puesto estaré ahora??  Gracias superforeros. Espero que hayan llamado a muchos, muchos y sigan con este ritmo al menos hasta Diciembre jeijeiej SUERTE!

nadhia ya han abierto la bolsa, puedes verte en este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BPRI/index.asp

Un saludo y suerte!!


Claus

Según mis cuentas, ya han llamado a un total de 122 personas en primaria, a ver si esto sigue así...

Marex

a ver, tengo una duda de novata! ahora la bolsa se mueve mucho pero luego dará un parón impresionante no? o como va esto durante el año?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'