¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

percha

Cita de: Claus en 08 Septiembre, 2011, 15:47:35 PM
Cita de: superflipe en 08 Septiembre, 2011, 15:29:50 PM
En Córdoba y Malaga es fiesta hoy, y por lo tanto no llaman hoy.
Hay que sumar Huelva, que es festivo, es decir, al menos 3 provincias no han llamado y ya van mas de 120 llamamientos. Pinta bien.

¿Seguro que Huelva no está llamando?... En este mismo hilo han dicho que ya habían dado 14 vacantes y que tenían otras 4. ¿No era cierto o qué?

unmaestromas

Cita de: lolisimon en 08 Septiembre, 2011, 15:46:03 PM
Pregunta de novata: si en Córdoba es fiesta y no están llamando...porqué yo he bajado 4 puestos en esa provincia??

Has bajado cuatro puestos en Córdoba porque han seleccionado a 4 personas de la bolsa para trabajar en alguna provincia distinta pero que  tienen Córdoba en sus peticiones.

cuando una persona sale de la bolsa todos los que están detrás bajan un puesto en todas las provincias que esa persona tuviera elegida, no sólo de la provincia de la que la han llamado.


lolisimon

Cita de: unmaestromas en 08 Septiembre, 2011, 15:56:25 PM
Cita de: lolisimon en 08 Septiembre, 2011, 15:46:03 PM
Pregunta de novata: si en Córdoba es fiesta y no están llamando...porqué yo he bajado 4 puestos en esa provincia??

Has bajado cuatro puestos en Córdoba porque han seleccionado a 4 personas de la bolsa para trabajar en alguna provincia distinta pero que  tienen Córdoba en sus peticiones.

cuando una persona sale de la bolsa todos los que están detrás bajan un puesto en todas las provincias que esa persona tuviera elegida, no sólo de la provincia de la que la han llamado.

Jjajajajaja estaba yo sola barajando posibilidades hasta que he caído en eso, menos mal que me lo has confirmado porque iba a poner otro mensaje preguntando si esto podía ser así, muchas gracias!!!

Eruin

¿Y Cádiz cuándo tiene pensado llamar? esos pobre niños gaditanos sin sus maestros...  :-[
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces


Sitaroci


Claus

Cita de: percha en 08 Septiembre, 2011, 15:54:03 PM
Cita de: Claus en 08 Septiembre, 2011, 15:47:35 PM
Cita de: superflipe en 08 Septiembre, 2011, 15:29:50 PM
En Córdoba y Malaga es fiesta hoy, y por lo tanto no llaman hoy.
Hay que sumar Huelva, que es festivo, es decir, al menos 3 provincias no han llamado y ya van mas de 120 llamamientos. Pinta bien.

¿Seguro que Huelva no está llamando?... En este mismo hilo han dicho que ya habían dado 14 vacantes y que tenían otras 4. ¿No era cierto o qué?

No lo se Percha, hoy es la festividad de la Virgen de la Cinta, festivo vamos, y yo en las 2 actualizaciones que me he mirado, a partir de la 13:45 no he bajado ni un puesto, por lo que si lo ha hecho antes lo desconozco. Perdón si me he equivocado.

percha

Cita de: mayjes en 08 Septiembre, 2011, 10:28:02 AM
Yo acabo de hablar con personal en Huelva y para Primaria, en Huelva sólo han dado 14 vacantes y le quedaba por dar otras 4, uffffffffffffffffffffffffff. Me ha dicho que ya estaba abierta la bolsa, que durante la mañana podremos verla.

A este mensaje me refería.
Ya se que es fiesta en Huelva y yo la tengo como única provincia para sustituciones por lo que me interesa mucho saber si están llamando o no.
A ver si aparece alguien que haya sido llamado por esta provincia!!

esthercamo

A mi también me parece muy raro que llamen hoy de Huelva cuando es festivo


larepanoya

Cita de: percha en 08 Septiembre, 2011, 16:28:10 PM
Cita de: mayjes en 08 Septiembre, 2011, 10:28:02 AM
Yo acabo de hablar con personal en Huelva y para Primaria, en Huelva sólo han dado 14 vacantes y le quedaba por dar otras 4, uffffffffffffffffffffffffff. Me ha dicho que ya estaba abierta la bolsa, que durante la mañana podremos verla.

A este mensaje me refería.
Ya se que es fiesta en Huelva y yo la tengo como única provincia para sustituciones por lo que me interesa mucho saber si están llamando o no.
A ver si aparece alguien que haya sido llamado por esta provincia!!
De Huelva si han llamado, lo se con seguridad porque han llamado a una amiga y tiene que empezar mañana mismo.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

Sitaroci



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'