¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Cita de: Eruin en 08 Septiembre, 2011, 16:08:15 PM
¿Y Cádiz cuándo tiene pensado llamar? esos pobre niños gaditanos sin sus maestros...  :-[
Ya está llamando, la nº 1 de la anterior actualización tenía puesto solo Cádiz y ya no está. !Que siga, que siga!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo



arance

Cita de: ANTGUERUTI en 08 Septiembre, 2011, 16:51:00 PM
Cita de: Eruin en 08 Septiembre, 2011, 16:08:15 PM
¿Y Cádiz cuándo tiene pensado llamar? esos pobre niños gaditanos sin sus maestros...  :-[
Ya está llamando, la nº 1 de la anterior actualización tenía puesto solo Cádiz y ya no está. !Que siga, que siga!

Yo he bajado otros 6 en la general y 2 puestos en córdoba, eso quiere decir que Córdoba también está llamando no??

davidgr26

Enhorabuena a todos y todas que están siendo llamados!, pero no puedo evitar recordar a tod@s que miles, como yo, nos quedaremos sin trabajar por el decreto 302....hay que seguir en la LUCHA, no puede ser estar 6 meses trabajando y ahora verte el 2300 en la bolsa........Hay que llegar hasta el final...y de nuevo Felicidades a todos los llamados! ;P


ANTGUERUTI

Cita de: arance en 08 Septiembre, 2011, 16:52:42 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 08 Septiembre, 2011, 16:51:00 PM
Cita de: Eruin en 08 Septiembre, 2011, 16:08:15 PM
¿Y Cádiz cuándo tiene pensado llamar? esos pobre niños gaditanos sin sus maestros...  :-[
Ya está llamando, la nº 1 de la anterior actualización tenía puesto solo Cádiz y ya no está. !Que siga, que siga!

Yo he bajado otros 6 en la general y 2 puestos en córdoba, eso quiere decir que Córdoba también está llamando no??

Puede que sea así o que algunos de esos 6 que han llamado lo llamen de otra provincia y tengan puesto también Córdoba.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

arance

Cita de: ANTGUERUTI en 08 Septiembre, 2011, 17:59:10 PM
Cita de: arance en 08 Septiembre, 2011, 16:52:42 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 08 Septiembre, 2011, 16:51:00 PM
Cita de: Eruin en 08 Septiembre, 2011, 16:08:15 PM
¿Y Cádiz cuándo tiene pensado llamar? esos pobre niños gaditanos sin sus maestros...  :-[
Ya está llamando, la nº 1 de la anterior actualización tenía puesto solo Cádiz y ya no está. !Que siga, que siga!

Yo he bajado otros 6 en la general y 2 puestos en córdoba, eso quiere decir que Córdoba también está llamando no??

Puede que sea así o que algunos de esos 6 que han llamado lo llamen de otra provincia y tengan puesto también Córdoba.
Ah! vale,en eso no había caído, loque sí es verdad es que ahora baja muy despacito

Sitaroci

Ha estado la tarde floja para mi hasta la última actualización que he pasado del puesto 44 al 27, solo tengo pedido Sevilla. Por si a alguien le sirven de ayuda estos datos. 
Por cierto, sigo sin saber si Sevilla está llamando hoy... si alguien lo sabe que aviseeeeeeeeee por favor.

Laloly

A ver, ha llamado cádiz, porque la primera persona que había en la lista tenía puesto solo cádiz.

Suerteeeeeeeeeee
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.


Laloly

Bueno gente, en esta última actualización he vuelto a bajar dos (84 a 82), pero solo de la general. Osea que han estado llamando hasta tarde. YUJU¡ Lo que no sé es de donde ya que la primera persona que hay solo tiene málaga y yo en mi provincia no he bajado. Tal vez haya sido cádiz por que era por lo visto la que ha estado llamando por la tarde.

Mañana más y mejor. Porque nos llamaran a todas y todos.

Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

cmag

Hola a todos! me alegro muchisimo de que ya esté moviendo la bolsa y de que poco a poco cada uno de vosotros vayamos teniendo nuestro sitio para currar.
Soy aspirante a interinidad... en la bolsa en general estoy la 967, y lo más cerca estoy en Almeria en el puesto 377, siguiendo cádiz en el puesto 402, creeis que me llamaran pronto. Yo tengo esperanza de que llamen este año. Creeis que es posible? Vosotros que teneis más experiencia. Además ahora estoy en Dublin, me dieron la beca mec de maestros y estoy haciendo un curso intensivo de ingles aqui, por lo que me resulta más dificil mirar todo... Estoy de los nervios.
Por favor, asesorarme y darme vuestra opinion.
Gracias a todos. Mucha suerte. y Enhorabuena a los que ya han sido llamados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'