¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel83

Cmag otros años posteriores a oposiciones han llamado a unas 1100 personas más o menos así que "Entre Pinto y Valdemoro". Quizás este año al  haber ofertado menos plazas en las oposiciones queden más vacantes por cubrir y baje más. De todas formas hasta que no pase la vorágine de los primeros días los cálculos son difíciles de hacer.
Percha me han dicho que en Manzanilla hace falta una buena maestra para secundaria ejejej. Saludos.

percha

Cita de: Angel83 en 08 Septiembre, 2011, 23:44:48 PM
Cmag otros años posteriores a oposiciones han llamado a unas 1100 personas más o menos así que "Entre Pinto y Valdemoro". Quizás este año al  haber ofertado menos plazas en las oposiciones queden más vacantes por cubrir y baje más. De todas formas hasta que no pase la vorágine de los primeros días los cálculos son difíciles de hacer.
Percha me han dicho que en Manzanilla hace falta una buena maestra para secundaria ejejej. Saludos.

jajajj... Ya quisiera yo Ángel. Mándame un privado y me cuentas por dónde andas este curso!!


Laloly

He bajado cuatro de la general y la provincia. No sé de donde llaman. Seguro que no es Málaga porque está todavia la primera persona que es de allí. Tal vez sea córdoba... pero no lo sé. ¿Alguien puede confirmar?
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

anto.20

Cita de: kiya en 08 Septiembre, 2011, 13:55:13 PM
Cita de: Marex en 08 Septiembre, 2011, 13:43:13 PM
¿Que posición tiene mas valor, la general o la de por provincias? En la general estoy la 3.345 o algo asi y en las de provincias estoy la dos mil y pico. Quiere decir esto que me llamarán antes o no???? ayudaaa (novataaa)!

quiere decir eso, que puedes esperar sentada a que te llamen....!!!!


ANTGUERUTI

Cita de: Laloly en 09 Septiembre, 2011, 09:06:16 AM
He bajado cuatro de la general y la provincia. No sé de donde llaman. Seguro que no es Málaga porque está todavia la primera persona que es de allí. Tal vez sea córdoba... pero no lo sé. ¿Alguien puede confirmar?
En efecto, es Córdoba.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ANTGUERUTI

Cita de: anto.20 en 09 Septiembre, 2011, 09:40:02 AM
Cita de: kiya en 08 Septiembre, 2011, 13:55:13 PM
Cita de: Marex en 08 Septiembre, 2011, 13:43:13 PM
¿Que posición tiene mas valor, la general o la de por provincias? En la general estoy la 3.345 o algo asi y en las de provincias estoy la dos mil y pico. Quiere decir esto que me llamarán antes o no???? ayudaaa (novataaa)!

quiere decir eso, que puedes esperar sentada a que te llamen....!!!!

Es duro decirlo pero, las posibilidades de que te llamen son muy pocas en los 2 años, por no decir ninguna. Lo siento pero así de cruda y dura es la realidad.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Laloly

Pozi, me he quedado la primera en Córdoba. Cuando me llamen os aviso y os cuento lo que ofrecen. Hoy han sido mañaneros, a ver si hay suerte.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

buscando respuestas

por favor si te llaman de córdoba y te ofrecen algo me lo dices .....tengo pedido jaén granada y córdoba y me sacaron ayer de la bolsa sobre las 13.00 y aún no me han llamado....por favor avisadme si a alguien les llaman de jaén granada o córdoba....es q si no tengo que irme a alguna delegación a reclamar que se me sacaron y no me llamaron.....gracias


Laloly

Si te cogieron ayer no habrá sido Córdoba, porque ayer estaban de fiesta. Seguramente ha sido Jaén que ayer estuvo llamando a nuestra especialidad. No lo dejes más. Llama a Jaén y pregunta, así sales de dudas.

Suerte.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

m82jirea

ayer llamaron también de Granada y hoy era el acto público


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'