¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sitaroci

Y de Sevilla nadie sabe nada?? han llamado ya a alguien de primaria en Sevilla??

Laloly

Que yo sepa no. Pensé que ayer se hartaría de llamar para hoy tener un acto de adjudicación y que la gente comenzara a trabajar. Pero se ve que este año Sevilla va lentilla.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.


Sitaroci

Pero entonces están llamando a gente aunque sea a poca no??
Gracias   cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Ritore

Tranquilos, que seguro que hoy se mueve muuuucho ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


esthercamo

Cita de: Ritore en 09 Septiembre, 2011, 10:43:33 AM
Tranquilos, que seguro que hoy se mueve muuuucho ;)

Eso creo yo, hoy tiene que dar un bajón impresionante!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Laloly

Que yo sepa todavia no ha llamado a nuestra especialidad. A Supra (un compi del foro) su antigua directora le dijo ayer que llamarían de Sevilla. Pero yo no tengo constacia de ello. Habrá que esperar, pero no te preocupes que cuando llamen, llamarán mucho.

Suerteeeeee
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

blancamusica

Cita de: Ritore en 09 Septiembre, 2011, 10:43:33 AM
Tranquilos, que seguro que hoy se mueve muuuucho ;)

RITORE más o menos a que hora se empieza a mover?jejeje, lo digo porque me he levantado pensando que habrían llamado a alguien y nada... un saludito

Laloly

uy¡¡¡ que se ve que se han ido a desayunar porque en esta actualización no nos hemos movido nada. Ahhhhhhhhhh. ¿Por qué me pasa a mi esto? Todos los años el mismo sufrimiento. Deberían de pagarnos esto como un extra o algo. Ufffff.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.


Ritore

Cita de: blancamusica en 09 Septiembre, 2011, 10:45:30 AM
RITORE más o menos a que hora se empieza a mover?jejeje, lo digo porque me he levantado pensando que habrían llamado a alguien y nada... un saludito

Infantil tampoco se ha movido, yo creo que están organizando los actos públicos y demás, pero no os preocupéis que a lo largo del día habrá llamadas (Si no, mal pintaría la cosa :-\ )  QUE LLAMAN SEGURO ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Albanta

Yo soy de PT, y de nuestra especialidad tampoco ha llamado Sevilla... ojalá hoy llamen mucho mucho, de nuestras dos especialidades y que el lunes ni quepamos en Delegación de toda la gente que haya allí!!!! jajaja!!!. De todas formas, creo que aún es pronto, Sevilla suele llamar un poco más tarde  ;)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'