¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sitaroci

Ainsssssss q nervios! bueno pues yo también voy a desayunar, pero con mi móvil bien cerquita por si me llaman. 

m82jirea

¿Han hecho puente en Málaga? lo digo porque no han llamado a nadie


esthercamo

En esta última actualización no se ha movido nada. Y Málaga, Huelva y Sevilla no están llamando?

m82jirea

Málaga seguro que no está llamando, porque la nº1 de la bolsa sólo tiene Málaga pedida


Laloly

Bueno pues me acaban de llamar, tenían varias. No me las han dicho todas, se han límitado a decirme las que me podían interesar por la zona en la que vivo. Al final he cogido los Mochos. Ufff veremos a ver si no me arrepiento, es un embarazo de riesgo, me han ofrecido otra más cercana, pero más corta, hasta el 15 de Octubre. Espero no haberme equivocado al escoger. También he escuchado que tenían una en castro... de vacantes no he escuchado nada. En fins... a ver si hay suerte.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

blancamusica

Cita de: Laloly en 09 Septiembre, 2011, 11:14:38 AM
Bueno pues me acaban de llamar, tenían varias. No me las han dicho todas, se han límitado a decirme las que me podían interesar por la zona en la que vivo. Al final he cogido los Mochos. Ufff veremos a ver si no me arrepiento, es un embarazo de riesgo, me han ofrecido otra más cercana, pero más corta, hasta el 15 de Octubre. Espero no haberme equivocado al escoger. También he escuchado que tenían una en castro... de vacantes no he escuchado nada. En fins... a ver si hay suerte.

de donde eres laloly?que tengas suerte!

m82jirea

mucha suerte
si es embarazo de riesgo será hasta final de curso

LUNITA

Yo creo que Sevilla, llamó ayer no¿?


Laloly

Soy de Córdoba capital, por eso los mochos me pilla más lejos que el centro de córdoba claro, pero al ser más larga, los mochos está a 10 Km. Lo chungo es que es cole de gitanillos, otra veces no he estado mal, pero como el cole sea un infierno me voy a querer morir. Suerte a todas y todos y tranquilas que había bastantes por el lío de papeles que parecia que tenia.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

Opositoradudosa

Hola chicos. ¿Me podrías ayudar con una duda? Hoy ha habido algunos movimientos de bolsa (en mi caso he adelantado 40 puestos) y lo que no sé es si la gente que ha bajado es la que han llamado para los actos de adjudicación o a estos los "sacan" de la lista luego tras el acto presencial al elegir destino. Es para saber si va a pegar un bajón la lista o no....

Muchas gracias pero es la primera vez que me enfrento a la bolsa y tengo muchas dudas!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'