¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

supra

Ha llamado Sevilla?? Acabo de bajar 28 puestos y solo tengo esa provincia pedida


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

senda

Sí es Sevilla, yo tengo puesta esta provincia y estaba la 12 en la última actualización y ya no salgo. Bueno por lo leído por lo menos han sacado a 28. Cuando me llamen os digo


Eruin

¿Llamarán esta tarde? estoy muy cerca de que me llamen y es por no descoserme el móvil aún...
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Sitaroci

Yo estaba la 22 en Sevilla y también he desaparecido, pero aún no ha sonado mi teléfono aaaaaaaaaaaaaaagg.


senda

Ya me han llamado. Piden datos bancarios, seguridad social y certificado médico. Lo malo viene ahora le pregunté que si eran vacantes y me ha dicho que solo tiene sustituciones. Le contesté: está tan mal Sevilla a principio de curso? Respuesta: Sí. Yo soy optimista y supongo que era por cortarme rapidito y sí hay vacantes... en fin. Suerte!

Sitaroci

Ya me han llamado... me han pedido los mismos datos que a Senda y no le he preguntado nada sobre las vacantes por miedo a una mala respuesta. El lunes a las 12 acto público. Me da la impresión de q se va a hartar de llamar hoy esta mujer, la he notado con muchísima prisa. Lo mismo es q tenía ganas de comer jajaja. Suerteee a todosss

supra

Cita de: senda en 09 Septiembre, 2011, 14:07:31 PM
Ya me han llamado. Piden datos bancarios, seguridad social y certificado médico. Lo malo viene ahora le pregunté que si eran vacantes y me ha dicho que solo tiene sustituciones. Le contesté: está tan mal Sevilla a principio de curso? Respuesta: Sí. Yo soy optimista y supongo que era por cortarme rapidito y sí hay vacantes... en fin. Suerte!

Entonces que te han citado para el Lunes para acto público??


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

juanoposiciones

A mi también me llamaron para el acto público, pero con las prisas no pregunté la verdad aunque me imagino que será en la delegación no??? no en Torretriana. Alguien tiene la dirección de la delegación????

Ah por cierto en el colegio donde estuveel año pasado hay 3 vacantes de primaria... osea que vacantes debe haber unas cuantas


ana86_sc

No creeis que va la bolsa demasiado lenta para ser el segundo día de llamamientos??? anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

senda

Cuando yo hablé con ella también tenía mucha prisa pero yo frené... apliqué un poquillo de táctica. Cuando me dijo lo del certificado le pregunté que cuánto tiempo de caducidad tenía porque el mío está con fecha de agosto y me dijo que entonces estaba bien de fecha, sin problema y ahí ya me volvía a cortar y es cuando le pregunté por el tema de vacantes o sustituciones. Yo creo que sí hay vacantes pero para no enrrollarse mucho pues va a lo fácil. No os preocupéis que seguro que en toda la provincia de Sevilla tiene que haber... por lo menos 12 para coger yo la última. Por cierto en la última actualización han sacado a 2 más de Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'