¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LUNITA

De donde más he bajado es en Cordoba..pero todavía va a seguir?

pequemaestra

Buenas tarde a todos.

Os comunico que el acto publico de Almeria ha sido horroro. Solo 6 vacantes y 15 o 16 sustituciones. Gente con 25 años de tiempo de servicio han tenido que coger sustituciones. de vergüenza. yo he cogido una sustitucion de 15 dias para volover a bolsa a ver si tengo mas suerte.

Evi un beso muy muy grande. Te acabo de mirar otra vez en bolsa. Estas a ique de un repique. Llamame en cuanto sepas algo. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mil besos fea.


pequemaestra

Por cierto tres de las seis vacantes eran itinerantes y en la sierra. ¿Quién da más??

Besos a todos.

Rocío87al

Gracias por la información pequemaestra!Una preguntilla: ¿cuándo terminas de hacer la sustitución y vuelves a la bolsa en que posición lo haces?


evi

Hola peke!!! de vuelta en casa, eh?? pues yo mira aqui pegaica, que me duele todo el cuerpo de no menearme del sofa, esto va peor de lo que me pensaba, Graná esta que derrocha vacantes y sustituciones, jajaja. No llaman nada!!! :'( :'(
Mil besos guapisima y ya sabes que eres la primera en informarte.

superflipe

Cita de: Rocío87al en 09 Septiembre, 2011, 18:15:29 PM
Gracias por la información pequemaestra!Una preguntilla: ¿cuándo terminas de hacer la sustitución y vuelves a la bolsa en que posición lo haces?

Te ordenan otra vez por tiempo de servicio.

lamendo

Por lo que he podido ir viendo, hoy ni Jaén, ni Graná, ni Malaga, ni Almeria han hecho ni una sola llamada para primaria... corregirme si me equivoco  anaidpreocupados

superflipe

¿Cadiz está llamando ahora?


Rocío87al


Rocío87al

yo en Almería he bajado 3 puestos en la última hora pero ya no se si es porque estén llamando de esta delegación o sea de otra provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'