¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anabelita_1982

En otro foro han dicho que está llamando primaria de granada. Alvarito, que posición tienes tú en Málaga?

Eruin

Solo tengo Cádiz, pero eso no quiere decir que esté llamando, puede se cualquiera de las demás
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces


m82jirea

Es para cuando digas !Ya me han llamado! qué será ya mismo
y tener una idea

cerios

Hola, estoy de los nervios, como otros tantos por lo que veo. Ahora mismo estoy en la 171 para Almería y aparte de la desesperante espera, quisiera preguntar si cuando te llaman, en caso de ofrecerte un par de destinos ¿te dejan aunque sea 10 minutos para pensarlo?
Es que con la tensión de la llamada, en un lugar que no conoces...tiene que ser desquiciante!!

En fin, por otro lado estoy intentanto contactar con delegación para ver si ya me puedo quitar de la bolsa de F.P., y que no me pase lo de la vez anterior y me borren de la de Primaria (que me hubieran llamado para finales del curso pasado, aún recuerdo el mal rato que pasé). Así, que si alguien sabe algo...Mil gracias


Claus

Cita de: cerios en 12 Septiembre, 2011, 13:16:49 PM
Hola, estoy de los nervios, como otros tantos por lo que veo. Ahora mismo estoy en la 171 para Almería y aparte de la desesperante espera, quisiera preguntar si cuando te llaman, en caso de ofrecerte un par de destinos ¿te dejan aunque sea 10 minutos para pensarlo?
Es que con la tensión de la llamada, en un lugar que no conoces...tiene que ser desquiciante!!

En fin, por otro lado estoy intentanto contactar con delegación para ver si ya me puedo quitar de la bolsa de F.P., y que no me pase lo de la vez anterior y me borren de la de Primaria (que me hubieran llamado para finales del curso pasado, aún recuerdo el mal rato que pasé). Así, que si alguien sabe algo...Mil gracias

Hola Cerio, lo de 10 minutos me da a mi que no, te dicen el pescado que hay y a decidirte por el que más te guste, pero eso de 10min. como que no, aunque claro, tu preguntale, lo mismo no tienen prisa...

Eruin

bueno pues..... ¡¡¡¡ me han llamao !!!!! Cádiz. Solo me han ofrecio 4 cosas y de poca duración, Villamartin, ubrique, La Línea y Tarifa, todas por enfermedad. Me he quedado con Tarifa que "está pendiente de operación por traumatismo" a ver si hay suerte y llego a Navidad.
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

m82jirea

qué bien
mucha suerte y gracias por informar

Eruin

no hay que darlas, para eso estamos  ;D
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces


1972

Hola! Cerios yo tengo guardado en favoritos varios mapas de todos los pueblos de las provincias que he puesto, de esta forma es más rápido. Suerte!

cerios

#249
Gracias por responder.
Y de lo estar en las dos bolsas ¿alguien sabe algo? Porque en delegación no hay manera de que cojan el teléfono.

Me acaban de responder en delegación. Dicen que según la normativa de junio, se puede permanecer en las 2 bolsas. Aún así no se qué hacer, por si sale alguna normativa nueva y no me entero...y a la calle! de todas formas la bolsa de F.P. en la que estoy no se mueve nunca, así que me parece que daré de baja por si acaso más adelante ¿o no? Qué opináis??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'