¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

cmag

Yo he hecho cuentas... me encuentro en el puesto 808, hoy ha bajado la bolsa 56 puestos exactamente.... Si en Septiembre tan sólo quedan 18 días, me harían falta que llamaran cada dia a 44,5 personas para que luego me llamaran a mi. ¿Creeis que está muy díficil? lo mas cerca es en Almería la 341. Yo mantego la esperanza.... creeis que será posible? Por favor ayudarme a salir de esta desesperación!

Opositoradudosa

Cita de: Rocío87al en 12 Septiembre, 2011, 21:58:22 PM
Bueno y una pregunta:En la general si bajas hasta el puesto 1 y sólo has elegido una provincia(que por casualidad aún estás en espera)¿Qué pasa?
Sé que es mucha suposición pero es que en la general bajo muchísimo pero en la provincia que tengo elegida no bajo.
Un saludo!!!!!!!! y mucha suerte a tod@s!

Eso pasa porque en la general entran todas las personas (independientemente de la provincia que hayan solicitado). En el desglose por provincias sale la gente que tiene esa preferencia (por ejemplo una persona puede pedir las 8, y por su nota, aparece en distintos puestos en cada una, dependiendo de las notas de la gente que tenga delante y otra solo una. Por eso, en el momento que salga una persona de la lista, si esta había solicitado todas las provincias ya tienes una persona menos en todas).

Si estas la número 1 en la provincia, que entonces tienes mucha suerte, a mi me quedan, por lo menos, por lo menos, un par de días o meses más y no bajas es porque de esa provincia ahora mismo no han llamado gente pero si de las demás (por lo tanto baja la general por la gente que va entrando y las demás provincias pero la tuya no porque no llama). Y tu puedes tener la nota más alta de la provincia elegida pero no tienes porque ser la más alta de la general porque ahora no hay nadie con más nota (o tiempo de servicio) que tú por delante. No sé si me he explicado bien....

Cmag: ojalá te pudiese ayudar pero yo también soy nueva en esto. Espero que si, que bajen 44 personas o 50 al día. Yo lo veo posible (por si acaso me pongo todoos los días a menos cuarto en el ordenador para actualizar la lista y ver mi puesto) Que ya verás, que si no entramos en septiembre, nos llaman antes de navidad e invitamos a toda la familia a dulces con nuestro sueldo de docentes (cruzad los dedos, jejeje). A lo mejor empieza lente (como dicen los veteranos), pero luego empieza a correr. Además piensa que (estás bastante cerquita mia), somos de las primeras que vamos a entrar en este año después de los interinos que tenemos notas muy altas!!


Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


Rocío87al

Gracias opositoradudosa por tu respuiesta,pero no es eso a lo que me refiero.Te pongo el ejemplo:Yo en Almería estoy la 174 y en la general la 579,en la general bajo muchisimo pero en mi provincia no se mueve apenas.Es que también estoy muy muy pesimista  anaidpreocupados
Pues me refería a eso a que pasaría si en la general me quedo en el puesto 1 y aún en la provincia estoy en lista de espera.Es simple curiosidad pero visto lo visto puede pasar!
Ay!Qué malo es esto de esperar!

Claus

Cita de: Rocío87al en 12 Septiembre, 2011, 22:24:53 PM
Gracias opositoradudosa por tu respuiesta,pero no es eso a lo que me refiero.Te pongo el ejemplo:Yo en Almería estoy la 174 y en la general la 579,en la general bajo muchisimo pero en mi provincia no se mueve apenas.Es que también estoy muy muy pesimista  anaidpreocupados
Pues me refería a eso a que pasaría si en la general me quedo en el puesto 1 y aún en la provincia estoy en lista de espera.Es simple curiosidad pero visto lo visto puede pasar!
Ay!Qué malo es esto de esperar!
Lo que sucede es que están llamando de todas las provincias menos de la que tu tienes pedidas, de ahí que baje porque hay compañeros que tienen las demás pedidas y la que tu tienes tambien. Por otra parte, si en la general estás la 1 y en la única provincia que tienes pedida tambien estás la 1, hasta que esta provincia no te llame, pues seguirás la 1. Ánimo y suerte.


Rocío87al

Puff!!Muchas gracias Claus de todas formas!Aunque espero que mi provincia llame y eso no me pase! angelitoara
Hoy he estado en mi cole de toda la vida,porque estoy trabajando aunque no como maestra que ya me gustaría(no me puedo quejar del aula matinal y del comedor,jejeje)bueno el caso es que he visto a una maestra y me ha preguntado,me ha dicho que seguro que entro a finales de mes como mucho principios del otro.Eso espero!!!Tienen que llamar mucho!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Y que tod@s tengamos mucha suerte!

anto.20

espero que en la próxima convocatoria todos volváis a repetir vuestras notazas y podáis volver a trabajar.... pq ahora con la emoción de ser llamados en breve no os parais a pensar lo que pasaría si no volveis a sacar un 9,5 ... no os creais tan invencibles ni tan maravillosos... todos hemos sacado buena nota y no en una si no en varias convocatorias... y ahora nos quitan lo que nos pertenece que es seguir trabajando... de todas formas suerte a todos...

NO AL DECRETO 302!!!! TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO....!!!!!

Rocío87al

Ni somos tan maravillosos ni nos creemos tan invencibles.Apoyo al igual que tú la derogación del  Decreto 302.Sólo tenemos la ilusión que seguramente tú tuviste el día que te llamaron por primera vez y que por supuesto mientras no tengamos plaza la mantendremos; yo creo que es lógico,¿no?
Saludos a tod@s y mucha suerte!

cm_

¡Que barbaridad! Si estoy ya lo sabía yo...todo el año crucificados...


supra

Buenas noticias! Estoy en la delegación de Sevilla y acaban de llamar a una muchacha delante de mi y le han ofrecido por lo que acabo de escuchar dos vacantes y ha cogido Fuengirola. Por lo que ha comentado juraría que es de primaria. Por lo menos sabemos que Málaga ha madrugado y ha empezado a llamar.

Mucha suerte y que haya muchos movimientos!

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

m82jirea

Gracias por la información fresca tan tempranito


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'