¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

llaralop

Cita de: KiAra en 13 Septiembre, 2011, 12:06:48 PM
El año pasado yo fui a Convocada a un acto publico, en sevilla el 27 y habia 10 vacantes(mala suerte que yo era la 11, pero trabajé todo el año en el mismo sitio), yo no sé como estareis vosotros pero aunque todavia me quedan bastantes estoy mu nerviosa pendiente de la bolsa, del  foro... y cada vez que leo algo negativo me hundo más. Y supuestamente soy positiva, pero este año me esta superando.
.
Yo noto que psicológicamente me estan hundiendo, todo el mundo preguntándome, y yo cansada de esperar de estar pendiente de las actualizaciones, de que me llamen compis y me digan que faltan maestros y que seguro que voy otra vez al cole, en fin cansada de todo....... anaid4 anaid4

llaralop

Cita de: larepanoya en 13 Septiembre, 2011, 12:12:21 PM
Otra vez han sacado a la tal Elisa que está la 1ª en la bolsa. Metes su dni y ya no aparece. Me están volviendo loca a mi a si que a ella ..... jajjajajja. Que cachondeo.
perdona pero sí está


LUNITA

a mi me duele ya hasta el alma...

llaralop

 aramovil aramovil aramovil DE DÓNDE LLAMAN HOY''''''''''''''''''''''??????????????????


ohames

q provincia está llamando? las tengo todas menos almería y granada y no sé cual es la que está bajando

LUNITA

Las que tengo, Jaén, Córdoba y Sevilla estoy igual..estas no son.

mbrogal

Cádiz ha llamado a 1 en la mañana, ahora estoy la 1, llamar por favor!!!!!!!!!

LUNITA

Cita de: mbrogal en 13 Septiembre, 2011, 13:06:21 PM
Cádiz ha llamado a 1 en la mañana, ahora estoy la 1, llamar por favor!!!!!!!!!

A lo mejor el 1 que te ha bajado es que se ha movido de otra provincia no¿


mbrogal

Puede ser, pero desde ayer que estoy la dos ha bajado bastante la general. Aunque habrá provincias que no han llamado tienes razón. Bueno pues me toca esperar a que Cádiz llame. En los primeros días y que no llamen ni a una persona...

LUNITA

Ayer por la mañana llamó Cádiz...y ahora quién ha llamado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'