¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Claus

Cita de: Inma_primaria89 en 14 Septiembre, 2011, 01:18:32 AM
Buenas nochess!!! se que aquí somos muchos y seguro que alguien me ayuda... mi pregunta es... estoy en la bolsa con un 8.9 de momento en almeria es la que estoy mas cerca la 847 creo...tengo todas las provincias puestas... ¿hay alguna posibilidad de trabajar en estos dos años ?

Estoy hecha un lio nose si ponerme ya a preparame las oposiciones de 2013, meterme en otra carrera, buscar trabajo de otra cosa.... haber si alguno de los veteran@s de aquí me da algun consejo porque estoy muy liada y desorientada sin saber que hacer ahora mismo!!!

(muchas felicidadess de verdad a todos los que ya han llamdo disfrutarlo!! y suerte a todos los demas)

Si te sirve de ayuda, una amiga mia sacó tres 10 en las del 2009 y empezó a trabajar en octubre de 2010. Que tengas mucha suerte.

mbrogal



ANTGUERUTI

Cita de: mbrogal en 14 Septiembre, 2011, 09:07:57 AM
LLamará hoy Cádiz?
Paisana, a ver si te llaman ya y corre un poquito la bolsa de primaria en Cádiz.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

LUNITA

Yo creo que va haber llamamientos, pero hoy no sé...para ir incoporarnos el lunes ya y ahorrarse unos diillas.

Yo estoy la 1, y 2!!!!!!!


rem133

Cita de: Claus en 14 Septiembre, 2011, 09:03:51 AM
Cita de: Inma_primaria89 en 14 Septiembre, 2011, 01:18:32 AM
Buenas nochess!!! se que aquí somos muchos y seguro que alguien me ayuda... mi pregunta es... estoy en la bolsa con un 8.9 de momento en almeria es la que estoy mas cerca la 847 creo...tengo todas las provincias puestas... ¿hay alguna posibilidad de trabajar en estos dos años ?

Estoy hecha un lio nose si ponerme ya a preparame las oposiciones de 2013, meterme en otra carrera, buscar trabajo de otra cosa.... haber si alguno de los veteran@s de aquí me da algun consejo porque estoy muy liada y desorientada sin saber que hacer ahora mismo!!!

(muchas felicidadess de verdad a todos los que ya han llamdo disfrutarlo!! y suerte a todos los demas)

Si te sirve de ayuda, una amiga mia sacó tres 10 en las del 2009 y empezó a trabajar en octubre de 2010. Que tengas mucha suerte.
Creo por experiencia que este año no trabajaras , pero el año que viene (2012-2013) seguro, ya que hay más llamamientos.
Lo que te aconsejo es que no vayas mirando todos los días el listado ni apuntes nada , lo único que conseguiras es agobiarte , ya veras que en el curso siguiente trabajas.

mcr

Hola, yo no quiero ser aguafiestas, pero la verdad es que la situación este curso se presenta mal. Estaba la 534 en la bolsa blindada, y aún no me han llamado. Lo más cerca que estoy es la 41 por Almería. El curso pasado, con un curso menos de tiempo de servicio, estaba cerca de la 1000 en la bolsa y entré el 17 se septiembre. Estamos a comienzos de curso, y la bolsa no se mueve casi nada. Los compañeros que han sido llamados a actos públicos, se han encontrado con que no hay apenas vacantes, y los directores de los colegios están advertidos de que no se van a cubrir las bajas hasta que no sea la tercera en el centro, con lo cual está claro que los recortes en Educación SÍ han llegado a Andalucía.
Pienso que lo mejor que podemos hacer es ser realistas.
Un saludo.

LUNITA

Yo creo que en los tiempos que estamos y cómo está la cosa...la bolsa no va mal.

LUNITA

Me estoy metiendo esta semana una sesión de Ana Rosa Quintana...jejejjejeej


MACABRA

MCR, no seas pesimista, me han dicho que las vacantes se las están ofreciendo a los que han pedido comisión de servicio y algunas sobrarán. El año pasado entré a trabajar el 26 de septiembre y la oferta fue mejor que a principios de mes. Compañeros que llamaron antes les dieron sustituciones y el día que yo fui al acto público (23 de septiembre) había muchas vacantes aún por cubrir. Creo que es cuestión de suerte, de donde paren la lista y de lo que haya para ese día. Cuanto más se aproxime a final de este mes, tendrán que dar las vacantes que sobren. Además tengo conocidos en delegación de Sevilla y me han comentado que están de bajas por maternidad y de embarazos de riesgo que les llegan los papeles al techo, así que no desesperes y verás como estamos trabajando prontito.

Un saludo y mucha suerte.

arance

Cita de: mcr en 14 Septiembre, 2011, 10:06:16 AM
Hola, yo no quiero ser aguafiestas, pero la verdad es que la situación este curso se presenta mal. Estaba la 534 en la bolsa blindada, y aún no me han llamado. Lo más cerca que estoy es la 41 por Almería. El curso pasado, con un curso menos de tiempo de servicio, estaba cerca de la 1000 en la bolsa y entré el 17 se septiembre. Estamos a comienzos de curso, y la bolsa no se mueve casi nada. Los compañeros que han sido llamados a actos públicos, se han encontrado con que no hay apenas vacantes, y los directores de los colegios están advertidos de que no se van a cubrir las bajas hasta que no sea la tercera en el centro, con lo cual está claro que los recortes en Educación SÍ han llegado a Andalucía.
Pienso que lo mejor que podemos hacer es ser realistas.
Un saludo.

En infantil ya han llamado a todos los blindados, hoy en primaria en cambio aún no se ha movido, no lo entiendo espero que esto cambie


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'