¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

Es mi primer año,,, y me quedo alucinado del pesimismo de los foros!!!

Angel83

Las bolsas no van mal, no se pueden comparar años posteriores a las oposiciones con los años previos....De momento en Primaria hemos avanzado cerca de 400, mientras que el año 2007 por ejemplo se avanzó la primera semana unos 200 y la segunda poco más de 100 y en 2009 las dos primeras semanas rondaron los 200. Eso sí,  a partir de la próxima semana es muy probable que el ritmo de la bolsa sea inferior a bajar 100 puestos a la semana..


estherlid



Me han ofrecido Algatocín, Cártama, Álora, Archidona, instituto en Málaga, Marbella, y alguna más. Todas sustituciones, unas hatas noviembre, otra diciembre, y otras no se sabe. Un saludo y suerte. Yo he cogido Villafranco del Guadalorce.
[/quote]

Bueno pues tendremos que aguantarnos con ir más lenta nuestra bolsa que le vamos a hacer, acabo de bajar 10 en la general pero en mis provincias ni un puesto en todo el día, jo... que mal vaya
[/quote]

hola arance, no estoy muy puesta en el foro soy nueva en esto! pero pienso igual q tu, no entiendo pq nuestra bolsa va tan lenta... y aun estamos muchos blindados sin llamar...ya no hay vacantes...

Belén Primaria

El primer bajón del día ha sido muy bueno, 27 puestos de la general y 26 de la provincia de Sevilla.
recuerdos imborrables...


llaralop

Cita de: Belén Primaria en 14 Septiembre, 2011, 11:55:38 AM
El primer bajón del día ha sido muy bueno, 27 puestos de la general y 26 de la provincia de Sevilla.
anaid4 anaid4 anaid4 Madre mía y en la única provincia que tengo puesta nada de nada está totalmente parada. >:( :(

ireca

Vamos a animarnos, que ya queda unos empujones más y atentos a esa esperada  aramovil
Mucha suerte a todos y a los que estemos cerca, que consigamos buenos destinos  angelitoara

cmag

a ver gente yo no entiendo una cosa... espero que me la podais explicar... ¿Como que en bolsa siguo bajando posiciones y sin embargo siempre que miro esta siempre en primer lugar la tal Elisa esa?? si estan llamando esa tia ya esta llamada,no?
y otra cosa... si tu tienes puesto solo sevilla, solo te pueden llamar de sevilla? y si tienes puesto sevilla y estas la nº1 y no hay nada de sevilla.... se paraliza la bolsa hasta que haya algo de sevilla para esta persona o si hay de otras provincias a ésta no la llaman (porque tiene solo sevilla) y van tirando de la gente que hay detras?

mayjes

lo más normal es q Elisa tenga pedida una comisión de servicio. La lista sigue bajando, aunque la primera persona siga siendo la misma. Llamarán a las siguientes según las provincias que tenga pedidas. La primera comisión de servicio que salga será para Elisa, si es q es por eso que ella está la primera sin provincias pedidas.


otureña

Hola!!!
A mi me acaban de llamar y me han dado Dúrcal (Granada)!!!Siendo otureña me va de perlas...  ;DTambien me han ofrecido Huetor Vega y Albuñol y eran todas bajas cortas por enfermedad.
Un saludo y SUERTE a todos los que esperais!!!!

Hola

Buenas, ¿ alguien sabe más o menos cuanta gente de primaria han llamado hoy para el acto de mañana? Es para hacerme una idea, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'