¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Belén Primaria

Cita de: ANTGUERUTI en 15 Septiembre, 2011, 13:55:48 PM
Cita de: eus en 15 Septiembre, 2011, 13:35:34 PM
Zahara de la Sierra, Puerto Real, Algeciras, San Roque.....el Torno?' puede ser? pero eso si cortitas todas
Exacto, yo voy a Zahara de la Sierra...baja por maternidad, 16 -20 semanas.

Enhorabueeeeeenaaaa!!!!!!! ;)
recuerdos imborrables...

toñistica

Entonces Cádiz y Córdoba está llamando, alguna provincia más? ufff estoy al caer...la 4 en Málaga!


estherlid

Cita de: t_veo_3 en 15 Septiembre, 2011, 14:22:00 PM
Alguien sabe si hay alguna Delegación qué esté llamando además de Cádiz???gracias

holaa!! solo te puedo decir q llevo desde las 9 d la mañana la 1 en jaen y granada y aun nada d nada, granada es fiesta y hoy no llama y jaen nada...

t_veo_3

mazahara gracias, que te llamen pronto


isafalcongf

Las demás provincias estarán esperando a llamar en viernes para ahorrarse el fin de semana,

mcr

Cita de: estherlid en 15 Septiembre, 2011, 14:48:51 PM
Cita de: t_veo_3 en 15 Septiembre, 2011, 14:22:00 PM
Alguien sabe si hay alguna Delegación qué esté llamando además de Cádiz???gracias

holaa!! solo te puedo decir q llevo desde las 9 d la mañana la 1 en jaen y granada y aun nada d nada, granada es fiesta y hoy no llama y jaen nada...

Hola, pues yo sí estoy bajando en Granada hoy, cómo puede ser que no estén trabajando y yo baje en la lista por esa provincia?????

KiAra

estherlid es normal Jaén ha tenido hoy acto de adjudicación ya creo qe llamaran mañana, porque me extraña que trabajen esta tarde también. animos y suerte

estherlid

Cita de: mcr en 15 Septiembre, 2011, 14:53:08 PM
Cita de: estherlid en 15 Septiembre, 2011, 14:48:51 PM
Cita de: t_veo_3 en 15 Septiembre, 2011, 14:22:00 PM
Alguien sabe si hay alguna Delegación qué esté llamando además de Cádiz???gracias

holaa!! solo te puedo decir q llevo desde las 9 d la mañana la 1 en jaen y granada y aun nada d nada, granada es fiesta y hoy no llama y jaen nada...

Hola, pues yo sí estoy bajando en Granada hoy, cómo puede ser que no estén trabajando y yo baje en la lista por esa provincia?????

hola mcr, pues granada te bajara pq habran llamado a gente de otras provincias q tamb haya pedido Granada...pero hoy no llamaban lo lei aqui yo q era fiesta!!


Angel83

Córdoba hoy no ha llamado porque ayer me quedé el primero y sigo igual y en Almería y Jaén no han llamado. Si ayer llamaron por la tarde ya se esperarán a mañana para tener algo que ofertar, pero nunca se sabe...

estherlid

Cita de: KiAra en 15 Septiembre, 2011, 14:55:32 PM
estherlid es normal Jaén ha tenido hoy acto de adjudicación ya creo qe llamaran mañana, porque me extraña que trabajen esta tarde también. animos y suerte

hola KiAra!! muchas gracias!! pues no lo sabia, solo se q estoy d los nervios!!! ya sera mañ si, pero el dia entero la 1 es q es horrible!! te deseo lo mismo muxa suerteeeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'