¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chasema

 Estherlid , lo bueno de quedarte el número 1 es que serás el primero en elegir, suerte.


Belén Primaria

Creo que hoy está todo el pescado vendido, mañana será un buen día de bajada para todos. ;)
recuerdos imborrables...


arance

Cita de: Belén Primaria en 15 Septiembre, 2011, 15:34:01 PM
Creo que hoy está todo el pescado vendido, mañana será un buen día de bajada para todos. ;)

De verdad???? que estoy el 19 en Córdobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay Diossssssssss

bichito chico

Cita de: Belén Primaria en 15 Septiembre, 2011, 15:34:01 PM
Creo que hoy está todo el pescado vendido, mañana será un buen día de bajada para todos. ;)

Eperemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chasema

Belén Primaria, ¿en qué puesto estás?, yo estoy la 3 en la única provincia que tengo puesta Sevilla.

Belén Primaria

A mi me queda un poco más que a vosotros, estoy la 54 en Cádiz y Huelva.
recuerdos imborrables...

anga

Cita de: chasema en 15 Septiembre, 2011, 15:39:03 PM
Belén Primaria, ¿en qué puesto estás?, yo estoy la 3 en la única provincia que tengo puesta Sevilla.
¿Cuánto tiempo de servicio tienes? es por saber por donde van llamando pq la primera de la lista siempre es la misma y no podemos saber cuánto queda para que todos los blindados estén llamados y empiecen aspirantes

Belén Primaria

Cita de: anga en 15 Septiembre, 2011, 15:49:13 PM
Cita de: chasema en 15 Septiembre, 2011, 15:39:03 PM
Belén Primaria, ¿en qué puesto estás?, yo estoy la 3 en la única provincia que tengo puesta Sevilla.
¿Cuánto tiempo de servicio tienes? es por saber por donde van llamando pq la primera de la lista siempre es la misma y no podemos saber cuánto queda para que todos los blindados estén llamados y empiecen aspirantes
1 año y 3 meses. ;D
recuerdos imborrables...


chasema

Yo tengo 1 año 7 meses y 22 días.

supra

Creo que hoy ya no llamarán más y me que quedado el 26 en Sevilla!! Que miedo me da a que Sevilla llame mucho mañana y sea de los últimos en elegir!! Ojalá llame Sevilla mañana a 25 personas y me quede el 1 para la semana que viene jajaja.

Saludos y suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'