¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isafalcongf

Enhorabuena Mazahara, quién te ha llamado? Jaén?

Belén Primaria

Buenos diiiiias!!!
Que madrugadores!!!!!! nada más encender el orenador, me he ido a la página de la bolsa y he visto que la primera de la bolsa sin provincias ha desaparecido ¡Bien! y que ha bajado 8 puesticillos, hemos empezado bien el dia. Os deseo mucha suerte a los que esteis cerquita. ;D
recuerdos imborrables...


ana86_sc

Interina desde 2011       (:

mills82

creo q ha llamado Córdoba porque estaba el 11 y ahora el 8 y la general ha bajao 3


ohames

pues si va la cosa con cuentagotas. yo me esperaba ya un buen tirón en esta actualización, a ver q tal la próxima

arance

Cita de: ohames en 16 Septiembre, 2011, 11:58:53 AM
pues si va la cosa con cuentagotas. yo me esperaba ya un buen tirón en esta actualización, a ver q tal la próxima
Córdoba 12, Granada 15 y Jaén 17, quién me llamará al final, que nervios!!!!!!!!!!!!!! y espero que sea hoy la deseada llamada

Belén Primaria

Chic@s no os desespereis :P, que todavia quedan tres atualizaciones durante la mañana y estas son las mejores.  ;)
recuerdos imborrables...

plata

eso, que a partir de las 12, parece que va mejor siempre... ;)
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


M.MAR 11611

Cita de: isafalcongf en 16 Septiembre, 2011, 10:38:42 AM
¿Qué delegación ha llamado? He bajado 4 puestos en la general, 2 en Granada y uno en Almería.
bueno,este no es mi foro,soy de infantil,pero por esa especialidad de huelva han llamado,pues la 1ªde la lista sólo tenía puesta esa y ya no está.suerte.

mazahara

isafalcongf, me ha llamado cordoba que es la unica que tenia puesta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'