¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

xxlunas

Chicos sabeis donde puedo conseguir un listado de los centros de Sevilla pero q estén por zonas,es q siempre pido pueblos y no tengo idea de los coles q pertenecen a los barrios....gracias.Por cierto, el acto público se elige colegio,no? Q no te dan ellos Lo q quieran...es q siempre me llama rosa de Huelva y ya no se como funciona Lo del acto público...           Supra te conozco el lunes jaja!                Suerte compañeros                                                                                                                                                                   

supra

Cita de: xxlunas en 16 Septiembre, 2011, 17:49:11 PMSupra te conozco el lunes jaja!                Suerte compañeros                                                                                                                                                               

Voy a tener que llevar un cartel diciendo Soy Supra!! Jajaja

El lunes nos vemos!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


isafalcongf

enhorabuena a todos los llamados :)

Belén Primaria

Cita de: mazahara en 16 Septiembre, 2011, 17:48:32 PM
enhorabuena a todos los llamados, parece que cordoba ha llamado poco hoy, no? y en total cuantos puestos llevan bajados hoy?

De momento 72, a ver si baja en esta actualización, si no hasta el lunes. ;)
recuerdos imborrables...


mills82

señores ya el lunes, al menos me he quedao de los primeros y podré elegir

lucksky79

Cita de: mills82 en 16 Septiembre, 2011, 18:08:46 PM
señores ya el lunes, al menos me he quedao de los primeros y podré elegir

No descartéis que os llamen esta tarde. A mi me sacaron de la bolsa a las 14:45 y todavía no me han llamado.

Así que espero y confío, que se hayan ido a comer o a hacer papeleos, pero vuelvan a coger el teléfono y llamar a unos cuantos.

Suerte a todos

arance

Cita de: mills82 en 16 Septiembre, 2011, 18:08:46 PM
señores ya el lunes, al menos me he quedao de los primeros y podré elegir

No van a llamar más hoy, por favor que sigan llamando que quedan dos actualizaciones

t_veo_3

¿Alguien sabe si después del acto público tenemos que incorporarnos inmediatamente al centro?gracias


lucksky79

Cita de: t_veo_3 en 16 Septiembre, 2011, 18:38:41 PM
¿Alguien sabe si después del acto público tenemos que incorporarnos inmediatamente al centro?gracias

¿A qué hora y en qué provincia tienes el acto público?

Si es pronto y el cole está cerca, igual... Depende de los casos y la urgencia del centro.

t_veo_3

En Sevilla, creo que es el tercero que hacen ¿qué suelen hacer?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'