¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lucksky79

Cita de: t_veo_3 en 16 Septiembre, 2011, 19:00:32 PM
En Sevilla, creo que es el tercero que hacen ¿qué suelen hacer?
e
Pues depende de la hora a la que terminéis.

Normalmente cuando te dan el papel del nombramiento, te preguntan si te incorporas ese día o al siguiente.

Creo que el acto es a las doce, por lo que lo más seguro, es que sea al día siguiente.

Cuando quieren que te incorpores el mismo día, suelen citar a las 9.

t_veo_3



arance

Cita de: t_veo_3 en 16 Septiembre, 2011, 19:21:22 PM
gracias

A qué se debe que no hayan llamado esta tarde??? es pronto para cortar por las tardes no???

SergioF

Bueno, ha habido cerca de 80 llamamientos hoy en primaria, podemos considerarlo una muy buena cifra pese a ser viernes y septiembre. Así que si no han llamado de tarde supongo que es por que les habrá pillado el toro o vete tu a saber, pero estoy seguro que la semana que viene también habrá buenas cifras..


arance

Cita de: SergioF en 16 Septiembre, 2011, 20:20:00 PM
Bueno, ha habido cerca de 80 llamamientos hoy en primaria, podemos considerarlo una muy buena cifra pese a ser viernes y septiembre. Así que si no han llamado de tarde supongo que es por que les habrá pillado el toro o vete tu a saber, pero estoy seguro que la semana que viene también habrá buenas cifras..

Eso es imposible porque yo estaba el 51 y ahora estoy el 15, así que 80 no puede ser

lolisimon

Antes que nada ENHORABUENA a todos los llamados, yo con este último tirón de hoy me he quedado por provincias entre la 120 lo más bajo (Cádiz) y la 157 lo más alto (Sevilla), creéis que tengo posibilidades de caer este mes??????? Estoy de los nerviossssss!!!! esto de no saber dónde va uno a plantar la higuera, es desesperante, mi vida se mide por las esperanzas que pongo en el minuto 53....gracias de antemano!!

lucksky79

Yo estaba el 41 esta mañana. A las 14:45 me han sacado de la bolsa. Y todavía no me han llamado.

Supongo que el lunes me llamarán, y espero, me den una explicación.

Por lo tanto, mínimo han llamado a 40 en primaria entre las provincias de Málaga y Sevilla(creo que la mayoría de Sevilla).

kimbal85

Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 20:51:36 PM
Cita de: SergioF en 16 Septiembre, 2011, 20:20:00 PM
Bueno, ha habido cerca de 80 llamamientos hoy en primaria, podemos considerarlo una muy buena cifra pese a ser viernes y septiembre. Así que si no han llamado de tarde supongo que es por que les habrá pillado el toro o vete tu a saber, pero estoy seguro que la semana que viene también habrá buenas cifras..

Eso es imposible porque yo estaba el 51 y ahora estoy el 15, así que 80 no puede ser
Según como termine ayer y he terminado hoy, ha bajado 77 puestos


LBP

Hola decir que me han llamado hoy de Sevilla para el lunes y me ha comentado la mujer que tenia que llamar a 54 personas y que con el lio que tenia de papeles no me sabia decir si habrian vacantes, soy de primaria, suerte a todos para el lunes con los destinos.

supra

Cita de: LBP en 16 Septiembre, 2011, 22:21:07 PM
Hola decir que me han llamado hoy de Sevilla para el lunes y me ha comentado la mujer que tenia que llamar a 54 personas y que con el lio que tenia de papeles no me sabia decir si habrian vacantes, soy de primaria, suerte a todos para el lunes con los destinos.

Eso quiere decir que somos 54 personas en primaria para el acto público? Me parecen demasiadas, normalmente suelen ser de unas 30 personas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'