¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mills82

acabo de mirar la bolsa y ya no aparezco, pero aún no me han llamado, os mantendré informados cuando lo hagan...

mills82

Arance yo estaba como tú más o menos en la posición 12 general ayer, así q a ver si tenemos suerte y ns dan cerquita, yo soy de Jaén


llaralop

Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:04:07 AM
acabo de mirar la bolsa y ya no aparezco, pero aún no me han llamado, os mantendré informados cuando lo hagan...
pero si no se ha movido??????????????????? cómo puede ser?

JuanSM

Cita de: Belén Primaria en 19 Septiembre, 2011, 00:21:40 AM
Buenas noches!!!
Mañana comienza una nueva semana, y deseo que sea muy buena para todos, yo estoy nerviosa ya que por provincias estoy entre la 20 y la 30.
Mucha suerte a todos los compis que se incorporan mañana al cole y aquellos que tienen el acto de adjudicacion en Sevilla como  Supra, Iliturgitana , Gloriapa... ;)


Ánimo Belén que ya estas ahí!!!!


mills82

según mis averiguaciones nos ha sacao de la bolsa Granada

ohames

cuando os llamen avisad, por favor!!!!!!!!!! es q estoy la 2 en cádiz, la 4 en sevilla, 8 en huelva... y no se q provincia está llamando, para ir haciéndome una idea. graciassssssss

arance

Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:32:43 AM
según mis averiguaciones nos ha sacao de la bolsa Granada

mills82 como sabes que ha sido granada??? yo estaba el 16 en la general, 5 en córdoba, 6 en Granada y 8 en jaén, también soy de jaén, bueno a ver que pasa, suerte para ti también y a ver si es un pueblo que nos pille cerquita si es que finalmente ha sido granada, a mi aun no me han llamado, suerte a todos

llaralop

Cita de: arance en 19 Septiembre, 2011, 10:40:51 AM
Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:32:43 AM
según mis averiguaciones nos ha sacao de la bolsa Granada

mills82 como sabes que ha sido granada??? yo estaba el 16 en la general, 5 en córdoba, 6 en Granada y 8 en jaén, también soy de jaén, bueno a ver que pasa, suerte para ti también y a ver si es un pueblo que nos pille cerquita si es que finalmente ha sido granada, a mi aun no me han llamado, suerte a todos
No lo entiendo a mi no se me ha movido la bolsa está igual estais seguros que se ha movido???????????????????????


arance

Cita de: llaralop en 19 Septiembre, 2011, 10:43:20 AM
Cita de: arance en 19 Septiembre, 2011, 10:40:51 AM
Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:32:43 AM
según mis averiguaciones nos ha sacao de la bolsa Granada

mills82 como sabes que ha sido granada??? yo estaba el 16 en la general, 5 en córdoba, 6 en Granada y 8 en jaén, también soy de jaén, bueno a ver que pasa, suerte para ti también y a ver si es un pueblo que nos pille cerquita si es que finalmente ha sido granada, a mi aun no me han llamado, suerte a todos
No lo entiendo a mi no se me ha movido la bolsa está igual estais seguros que se ha movido???????????????????????

hombre yo cuando meto mi dni me dice que no hay nadie en las condiciones pedidas o algo así

llaralop

Cita de: arance en 19 Septiembre, 2011, 10:45:08 AM
Cita de: llaralop en 19 Septiembre, 2011, 10:43:20 AM
Cita de: arance en 19 Septiembre, 2011, 10:40:51 AM
Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:32:43 AM
según mis averiguaciones nos ha sacao de la bolsa Granada

mills82 como sabes que ha sido granada??? yo estaba el 16 en la general, 5 en córdoba, 6 en Granada y 8 en jaén, también soy de jaén, bueno a ver que pasa, suerte para ti también y a ver si es un pueblo que nos pille cerquita si es que finalmente ha sido granada, a mi aun no me han llamado, suerte a todos
No lo entiendo a mi no se me ha movido la bolsa está igual estais seguros que se ha movido???????????????????????

hombre yo cuando meto mi dni me dice que no hay nadie en las condiciones pedidas o algo así
pero si elnº sale el mismo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'