¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

arance

Cita de: llaralop en 19 Septiembre, 2011, 10:47:47 AM
Cita de: arance en 19 Septiembre, 2011, 10:45:08 AM
Cita de: llaralop en 19 Septiembre, 2011, 10:43:20 AM
Cita de: arance en 19 Septiembre, 2011, 10:40:51 AM
Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:32:43 AM
según mis averiguaciones nos ha sacao de la bolsa Granada

mills82 como sabes que ha sido granada??? yo estaba el 16 en la general, 5 en córdoba, 6 en Granada y 8 en jaén, también soy de jaén, bueno a ver que pasa, suerte para ti también y a ver si es un pueblo que nos pille cerquita si es que finalmente ha sido granada, a mi aun no me han llamado, suerte a todos
No lo entiendo a mi no se me ha movido la bolsa está igual estais seguros que se ha movido???????????????????????

hombre yo cuando meto mi dni me dice que no hay nadie en las condiciones pedidas o algo así
pero si elnº sale el mismo


No lo sé a lo mejor nos han sacado y no han modificado la bolsa, no lo sé

ohames

la general ha bajado 7 puestos !!!!!!


mills82

arance lo sé porque hay gente delante mía que tiene Córdoba y Jaén y aparece en la bolsa y sin embargo de Granada no aparecen, además hoy había a las 9 acto de adjudicación de puestos específicos en Granada y supongo que quedarán vacantes de los que cojan algún puesto

arance

#723
Cita de: mills82 en 19 Septiembre, 2011, 10:55:15 AM
arance lo sé porque hay gente delante mía que tiene Córdoba y Jaén y aparece en la bolsa y sin embargo de Granada no aparecen, además hoy había a las 9 acto de adjudicación de puestos específicos en Granada y supongo que quedarán vacantes de los que cojan algún puesto

Sí acabo de llamar a Córdoba y me han confirmado que ha sido granada, tú crees que hoy quedarán vacantes??? ojalá pillemos alguna, tú que puesto tenías, yo el 6

por cierto mills82, qué es un puesto específico???


llaralop

 adoraranad adoraranad anaidanimaods anaidanimaods aramovil aramovilyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que nervios, poco poco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llaralop

creo que hoy caigoooooooooo estoy la 5 en mi provincia. vamos la aramovil

mills82

ya me han llamao, me han ofrecio bastantes sustituciones por enfermedad en Granada, Illora , Orgiva, Baza, Alicún , Salobreña, y me he quedao con una sustitución en la cárcel de Albolote

ohames

enhorabuena!!!!!! a ver si es para mucho tiempo


llaralop

diossssssssssss que royo ahora va y se paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Te lo juro ésto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeee anaid4 anaid4

ohames

sólo ha llamado granada verdad? sabeis si el viernes llamó cádiz? q nervios!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'