¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KiAra

Jaén tambien ha empezado a llamar ahora asique va la cosa medio bien para ser lunes

pilia30


Te puedo asegurar que el viernes llamó cadiz, puesto que llamaron a una amiga mia para darle destino.  Además llamaron a unas cuantas perosnas. Me da a mi que cadiz hoy no llama.

Saludos.


ohames

pues entonces creo q hoy no me llaman, porq estan empezando a bajar las provincias en las q estoy mas lejos!!!!! esperaré a ver si mañana va la cosa mejor

KiAra

ohames¿cómo estas en la lista?? es para saber más o menos cuando me toca a mi. gracias


ohames

pues la 42 en la general y la 2 en cádiz, 4 sevilla, 8 huelva, 12 málaga y córdoba y 13 jaén

KiAra

Jooooooooooooooo estaa genial!!! esta semana caes seguro, sino caes hoy. Mucha suerte

lucksky79

Me han llamado de Sevilla.

Me sacaron el viernes, pero hasta hoy a la una y media, les ha sido totalmente imposible llamarme... (vaya tela).

Me han dicho que no tienen vacantes, pero que tampoco saben que van a ofrecerme, que alguna sustitución saldrá

A ver si hay alguna baja por maternidad o algo bueno. Ya os contaré.

Ánimo y suerte a los que siguen esperando.


ohames

pero el acto público de sevilla no era hoy? para cuando os han dicho?


lucksky79

Que vaya mañana, a ver que me pueden ofrecer, pero ya me adelantan, que nada de vacantes.

Supongo que será lo que no haya querido nadie en el acto público de hoy, o puede ser, que les lleguen bajas entre hoy y mañana. Vete a saber, ya que los caminos de la delegación son inescrutables.

Belén Primaria

Se sabe algo sobre el acto de primaria en Sevilla???
recuerdos imborrables...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'