¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

esthercamo

Cita de: lucksky79 en 19 Septiembre, 2011, 13:57:20 PM
Me han llamado de Sevilla.

Me sacaron el viernes, pero hasta hoy a la una y media, les ha sido totalmente imposible llamarme... (vaya tela).

Me han dicho que no tienen vacantes, pero que tampoco saben que van a ofrecerme, que alguna sustitución saldrá

A ver si hay alguna baja por maternidad o algo bueno. Ya os contaré.

Ánimo y suerte a los que siguen esperando.
No han tenido tiempo para  aramovil!!!!
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues anda que estarías bueno esperando!! anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3



arance

Cita de: esthercamo en 19 Septiembre, 2011, 16:18:58 PM
Cita de: lucksky79 en 19 Septiembre, 2011, 13:57:20 PM
Me han llamado de Sevilla.

Me sacaron el viernes, pero hasta hoy a la una y media, les ha sido totalmente imposible llamarme... (vaya tela).

Me han dicho que no tienen vacantes, pero que tampoco saben que van a ofrecerme, que alguna sustitución saldrá

A ver si hay alguna baja por maternidad o algo bueno. Ya os contaré.

Ánimo y suerte a los que siguen esperando.
No han tenido tiempo para  aramovil!!!!
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pues anda que estarías bueno esperando!! anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Siento no haberme podido meter antes, me han ofrecido sustituciones en Baza,Íllora y alguna ás, y dos vacantes itinerantes en centro de adultos en la alpujarra y otra en aldeas cerca de guadix y ésta última es la que me he quedado, suerte a todos


supra

Cita de: Belén Primaria en 19 Septiembre, 2011, 14:28:58 PM
Se sabe algo sobre el acto de primaria en Sevilla???

Ya he vuelto del acto público. Vaya caos, nos tenían citados a las 12 y hasta una hora más tarde no hemos entrado. Yo he salido a las 4 de allí!! En primaria no había ni una sola vacante, había tres sustituciones que "probablemente" duraran hasta fin de curso, otras dos enfermedades graves y varias maternidades. Yo he cogido una Baja + maternidad en Cantillana. A ver que tal.

Un saludo

Belén Primaria

Cita de: supra en 19 Septiembre, 2011, 16:56:29 PM
Cita de: Belén Primaria en 19 Septiembre, 2011, 14:28:58 PM
Se sabe algo sobre el acto de primaria en Sevilla???

Ya he vuelto del acto público. Vaya caos, nos tenían citados a las 12 y hasta una hora más tarde no hemos entrado. Yo he salido a las 4 de allí!! En primaria no había ni una sola vacante, había tres sustituciones que "probablemente" duraran hasta fin de curso, otras dos enfermedades graves y varias maternidades. Yo he cogido una Baja + maternidad en Cantillana. A ver que tal.

Un saludo

Me alegro un montón, no es vacante, pero larga seguro que siiiii. ENHORABUENA COMPI ;)
recuerdos imborrables...


supra

Cita de: Belén Primaria en 19 Septiembre, 2011, 16:59:15 PM
Cita de: supra en 19 Septiembre, 2011, 16:56:29 PM
Cita de: Belén Primaria en 19 Septiembre, 2011, 14:28:58 PM
Se sabe algo sobre el acto de primaria en Sevilla???

Ya he vuelto del acto público. Vaya caos, nos tenían citados a las 12 y hasta una hora más tarde no hemos entrado. Yo he salido a las 4 de allí!! En primaria no había ni una sola vacante, había tres sustituciones que "probablemente" duraran hasta fin de curso, otras dos enfermedades graves y varias maternidades. Yo he cogido una Baja + maternidad en Cantillana. A ver que tal.

Un saludo

Me alegro un montón, no es vacante, pero larga seguro que siiiii. ENHORABUENA COMPI ;)

Muchas gracias Belén!! Ya nos cuentas cuando te llamen!!

nonelia

buenas!!ante todo enhorabuena a los que ya vais entrando!!!!y ahora planteo: han entrado ya alguien que no estaba en la blindada? o aun queda gente de esa bolsa a la espera?

besossss y animos!!!

percha

Me acaban de llamar de Huelva. Me han dado una sustitución hasta el 30 en Minas de Riotinto y me ha dicho Rosa que no tenía nada mas.

Inma_primaria89

Aún estan con los blindados...no han llegado todavía a los aspierantes... y por lo que creeo quedan unos 150 o 200 blindados por llamar...


arance

Cita de: nonelia en 19 Septiembre, 2011, 17:08:40 PM
buenas!!ante todo enhorabuena a los que ya vais entrando!!!!y ahora planteo: han entrado ya alguien que no estaba en la blindada? o aun queda gente de esa bolsa a la espera?

besossss y animos!!!

Todavía quedan al menos 200 blindados

KiAra

Enhorabuena supra veras como estas aguatito. a ver lo que pasa esta semana con nosotros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'