¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mazalma

Cita de: Belén Primaria en 21 Septiembre, 2011, 12:20:27 PM
Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 12:11:02 PM
Q pasa hoy? Los que estan de huelga son los profesores no? o tal vez estoy confundida y son los que trabajan en las delegacines?.....bueno es que estoy atacaaaaaa, ando la 7 en tres provincias, y despues de lo de ayer, tenia esperanzas que ya fuese hoy mi turno, joooooo que empiecen ya

Paciencia que esto baja a partir de mediodia, yo estoy lentre la 11 y la 17 y estoy nerviosita y encima sin hacer la maleta. :D

Me han llamado al mediodia en Chauchina para un centro de adultos pero solo un mes como muxo, joooooo yo necesito una vacante no es por nada por poder llevarme a mi hija, pero aasi es imposible.Aun asi contenta pk ya empiezo a trabajar este curso y por favor que no pare. A ti ya te han llamdo?

Belén Primaria

Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 18:32:12 PM
Cita de: Belén Primaria en 21 Septiembre, 2011, 12:20:27 PM
Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 12:11:02 PM
Q pasa hoy? Los que estan de huelga son los profesores no? o tal vez estoy confundida y son los que trabajan en las delegacines?.....bueno es que estoy atacaaaaaa, ando la 7 en tres provincias, y despues de lo de ayer, tenia esperanzas que ya fuese hoy mi turno, joooooo que empiecen ya

Paciencia que esto baja a partir de mediodia, yo estoy lentre la 11 y la 17 y estoy nerviosita y encima sin hacer la maleta. :D

Me han llamado al mediodia en Chauchina para un centro de adultos pero solo un mes como muxo, joooooo yo necesito una vacante no es por nada por poder llevarme a mi hija, pero aasi es imposible.Aun asi contenta pk ya empiezo a trabajar este curso y por favor que no pare. A ti ya te han llamdo?


Solo te han ofrecido eso?
recuerdos imborrables...


mazalma

Cita de: Belén Primaria en 21 Septiembre, 2011, 18:39:24 PM
Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 18:32:12 PM
Cita de: Belén Primaria en 21 Septiembre, 2011, 12:20:27 PM
Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 12:11:02 PM
Q pasa hoy? Los que estan de huelga son los profesores no? o tal vez estoy confundida y son los que trabajan en las delegacines?.....bueno es que estoy atacaaaaaa, ando la 7 en tres provincias, y despues de lo de ayer, tenia esperanzas que ya fuese hoy mi turno, joooooo que empiecen ya

Paciencia que esto baja a partir de mediodia, yo estoy lentre la 11 y la 17 y estoy nerviosita y encima sin hacer la maleta. :D

Me han llamado al mediodia en Chauchina para un centro de adultos pero solo un mes como muxo, joooooo yo necesito una vacante no es por nada por poder llevarme a mi hija, pero aasi es imposible.Aun asi contenta pk ya empiezo a trabajar este curso y por favor que no pare. A ti ya te han llamdo?


Solo te han ofrecido eso?

si bueno otra sustitucion tb para el mismo centro, pero esa ademas era itinerante

Belén Primaria

Pues que tevaya muy bien!!!! y ojala se alargue!!!
recuerdos imborrables...


KiAra

Belen primaria te han llamado a ti?? o como te has quedado? Informa, por favor, cuando te llamen. Gracias

lotris

Han llamado ya a todos los interinos blindados en primaria????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

KiAra

No, todavia quedamos unos 200 más o menos

Belén Primaria

Cita de: KiAra en 21 Septiembre, 2011, 18:50:00 PM
Belen primaria te han llamado a ti?? o como te has quedado? Informa, por favor, cuando te llamen. Gracias

Estoy la 4 en Sevilla, sisi informaré en cuanto me llamen, que supongo que será mañana o pasado.
recuerdos imborrables...


Inma_primaria89

Pensemos que lo positivo de que hoy no han llamado mucho es que::: mañana llamaran más!! :)

lolisimon

Buenas noches!!! yo tenía una pregunta...quizá he escuchado campanas y no sé donde, pero leí que hoy se daban las comisiones de servicio, es cierto? y si lo es, ¿puede ser una de las razones por las que esto haya estado más parado ?? porque si es así, mañana podría ser un gran día, no?  cejasnena sobre todo si dan las vacantes sobrantes, que debe haberlas y deben estar en los coles que se tiran de los pelos!!!!!!!! yo estoy  en la más cercana la 97 y la más alejada la 126, cuando podría pillar un huequecito????? ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'