¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belén Primaria

Cita de: MARIPOSA en 22 Septiembre, 2011, 16:21:41 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 14:05:23 PM
Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Beléeeeeeeeeeeeeen!! Que al final nos vamos a conocer!! Jajajajjajajjaja!! A mi me ha llamado también Sevilla!! ;D

Mañana nos conocemos, yo estaba en el puesto 4. suerteeeeeeeeeeeee!!! yo te dejo el aljarafe, que a mi me da iguaaaaaaaaaal, solo pido una baja muy muy largaaaaaa!!!!
recuerdos imborrables...

MARIPOSA

Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 16:33:37 PM
Cita de: MARIPOSA en 22 Septiembre, 2011, 16:21:41 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 14:05:23 PM
Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Beléeeeeeeeeeeeeen!! Que al final nos vamos a conocer!! Jajajajjajajjaja!! A mi me ha llamado también Sevilla!! ;D

Mañana nos conocemos, yo estaba en el puesto 4. suerteeeeeeeeeeeee!!! yo te dejo el aljarafe, que a mi me da iguaaaaaaaaaal, solo pido una baja muy muy largaaaaaa!!!!
jajajjajjajjajjajja!!! a ver a ver... que nos quedaramos la 7 no quiere decir q seamos la 7, no?? lo mismo tambien han llamado de otra provincia en ese momento y nos quitamos a gente que estaba delante nuestra, no?? Somos un monton mañana, no??
Sabes si hay q ir mañana mismo al cole???


MARIPOSA

Por cierto alguien sabe donde esta lo de las distancias enter pueblos??? Am y otra cosa. delegacion es en la Ronda del tamarguillo verdad?? No vaya a ser que me vaya a la cartuja

Belén Primaria

#873
Si a mi me han dicho que en ronda del Tamarguillo, la mujer se ha enrollado cuando ha visto que no era andaluza  anaidrisa.
Bueno, yo digo que la 4 porque estaba en ese número, ojala que hayan llamado a alguien y asi estamos más cerquita. anaidaplausos
Supongo que al cole iremos el lunes, asÍ se ahorran el finde.
recuerdos imborrables...


SergioF

Cita de: MARIPOSA en 22 Septiembre, 2011, 16:31:45 PM
Cita de: SergioF en 22 Septiembre, 2011, 16:25:13 PM
Cita de: MARIPOSA en 22 Septiembre, 2011, 16:21:41 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 14:05:23 PM
Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Beléeeeeeeeeeeeeen!! Que al final nos vamos a conocer!! Jajajajjajajjaja!! A mi me ha llamado también Sevilla!! ;D

Mariposa, lo primero, enhorabuena!! y lo segundo, cuando te han llamado? es que estoy muy cerca y no se si están llamando por la tarde o tienen intención de hacerlo... please responde

SergioF, pues me han llamado a las 14.03. Creo que han llamado como ha 20 personas para Sevilla en esa actualización. Por la tarden hasta ahora han llamado aunque ayer ya no lo hicieron... No tengo ni idea... En que posición estas?? Suerte que seguro que ya te queda poquito!!!

Pues en varias provincias entre el 6 y el 11 así que estoy de lso nervios por si les da por llamar esta tarde. Ayer recuerdo que no llamaron, pero claro, los dias anteriores como estaba más lejos no eché cuentas si estaban llamando o no de tarde.. bueno, la tarde la tengo ya perdida seguro esperando pegado al telefono.. gracias, mucha suerte y a disfrutar

ELENITA

A mi también me han llamado de Sevilla, sobre las 14,15 así que mañana nos vemos en el acto público.
Kiara te han llamado?

ELENITA

Si mariposa es en la Ronda del Tamarguillo

MARIPOSA

Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 16:40:31 PM
Si a mi me han dicho que en ronda del Tamarguillo, la mujer se ha enrollado cuando ha visto que no era andaluza  anaidrisa.
Bueno, yo digo que la 4 porque estaba en ese número, ojala que hayan llamado a alguien y asi estamos más cerquita. anaidaplausos
Supongo que al cole iremos el lunes, asÍ se ahorran el finde.
Yo creo que si hay que ir al cole.... A ver una compy siempre le ha tocado Sevilla y dice que si vas te dan de alta mañana mismo sino te daría de alta el lunes. Asi q yo aunque llegue a las 13.45 llego al colegio por muy lejos que este. Ya no por la pasta sino por el tiempo de servicio!!


MARIPOSA

Cita de: ELENITA en 22 Septiembre, 2011, 16:45:04 PM
A mi también me han llamado de Sevilla, sobre las 14,15 así que mañana nos vemos en el acto público.
Kiara te han llamado?


Gracias Elenita!1 que posicion tenias??

africa

Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 16:00:54 PM
Africa a mi me han llamado de Sevilla, hasta mañana nada de nada. me alegro un monton y fijate si no me hubiera llamado Sevilla estariia con vacante en la Linea, pero... confio en el acto de mañana.

Pd: que te vaya muy bien!!! enhorabuena compi interina
Sí, ya verás como tienes algo muy bueno, suerte mucha, mucha, mucha... y todavía más. Vas con muy buena posición, así que de lo que ofrezcan tú elegirás de las primeras. Mañana será tu día y el de much@s como nosotras. Un besote


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'