¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

bichito chico

Hola chicos, acabo de llegar a casa ahora. Esta mañana me llamaron de Málaga, por cierto, Carmen ha estado conmigo muy estúpida, y me ha ofrecido 3 sustituciones: en Velez y en la sierra (por enfermedad y no se sabía hasta cuando) y otra en Estepona por maternidad pero con fecha hasta el 20 de octubre. Me he quedado con la de Estepona, ya que como termina prontito a ver si cogemos algo mejor y además mi cuñada tiene casa en Marbella y por lo menos me ahorro el alquiler.
Allí no voy a tener internet,  os voy a echar mucho de menos. Que tengais mucha suerte!

MARIPOSA

Cita de: Belén Primaria en 23 Septiembre, 2011, 18:34:33 PM
Hola chicos!!! ya estoy de vuelta de Sevilla, que vergüenza de acto público, de las 18 bajas, solo había una vacante, lo demás eran bajas muy cortas, las más larga hasta el 1 de diciembre. aaaaaaah!!! en mitad del acto, una de las bajas de la especialidad de PT, era una vacante de primaria, que se habian confundido.

Enhorabuena a los que han llamado hoy y mucha suerte a los que estais cerquita!!

Belén... de vergüenza?? Peor!!! Os voy a contar mi caso. Al final he salido ganando, espero, pero vaya sufrimiento...  ASi que POR FAVOR ANTES DE IROS DE DELEGACIÓN LLAMADAD AL COLEGIO. Como muy bien ha dicho Belén, el acto ha sido una vergüenza. De todas las especialidades han dicho mas o menos ´de qué era la baja. Primaria Cero ( Belén, al final no te he conocido... Yo fui la que preguntó si no iban a decir nada de lo de las bajas) Después de ver las bajas de que habia... de un mes, mes y medio... Me consuelo sabiendo que soy la 6ª en pedir y que no tendré que irme a un sitio donde no te van a alquilar nada porque no voy a estar más de un mes, ya que hay sitios "cerca de casa". Cuando me toca a mi pedir, nadie ha pedido ni una de las que habia seleccionado así que contenta. Elijo un cole, salgo feliz porque es lo que queria ( si la baja era de un mes estar cerca de casa) y me monto en el coche para dirigirme al centro, pero antes llamo. Ha habido una equivocacion, habian mandado dias antes a un chico de primaria pero lo mandan a infantil... Yo ahora voy para primaria y quieren pasar a ese chico... una historia y para más INRI me dice la directora que puede que se convierta en vacante. Me voy para delegación expongo mi caso y me dicen que los actos publicos no se pueden deshacer... Que vuelva el lunes y que a ver que hay... Monté alli la de Dios y dije que no me movia de alli hasta que no me solucionaran el problema. Me fui a personal, espere... y espere... casi pongo una bomba alli... llegan me atienden y me dicen que van a hablar con la del cole que si ese chico está alli, se queda el... Yo me queria tirar de los pelos... De las bajas que habian ofrecido quedaban algunas pero, ya sabeis lo que nadie queria. Así que como habian metido la pata me han buscado algo mejor porque sino creo que de alli me tenía que echar un guardia de seguridad. Al final he salido ganando. Me han dado una baja de una chica que esta de riesgo de embarazo. En un mes tiene el bebé y no creo que se incorpore... Asi que baja maternal!!! Estoy muy contenta pero aun no lo estoy disfrutando por el disgusto y la impotencia que he sentido esta mañana. Expongo mi caso para que os asegureis de lo que os dan. Hoy no solo me ha pasado a mi. Habia 3 casos más entre ellos una chica de infantil.


Con respecto a los centro de adultos, deciros que estoy más que informada, tengo a una amiga alli trabajando y además me ha informado un amigo de un sindicato. Es lo peor, te puedes encontrar de todo, tener que dar informática, español para extranjeros, preparar a 45 hombres para un exámen para la ESO, todo ello sin libros, ni ningun tipo de material. Además un amigo de un sindicato me ha dicho que es caotico. Que ahora el estado te paga nose cuanto por volver a estudiar, entonces como no estan trabajando ni hay otra cosa se meten ahi para cobrar algo. Los centros estan masificados, algunos con 50 alumnos por clase... Os lo comento para que sepais a lo que os ateneis, aunque os puede tocar un centro donde enseñas a viejecitas encantadoras...

Os deseo a todos que tengais muchísima suerte, deciros que Sevilla tiene aun muchas bajas y que llamaran la semana que viene y si os pasa lo que a mi, reclamad!!!


M.MAR 11611

 >:( >:( >:( Mariposa,ole ahí tus cojo---,bueno eso,así se hace.Anda que yo hago lo mismo,de buenas,vale,pero de malas  >:( >:(,pues sí hombre.Es suyo el error pues que apechuguen,que si te hubieras callado... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
¿Adónde has dicho que vas? y nucha suerte,yo soy de infantil,aspirante. bebespole

MARIPOSA

Cita de: M.MAR 11611 en 23 Septiembre, 2011, 23:38:31 PM
>:( >:( >:( Mariposa,ole ahí tus cojo---,bueno eso,así se hace.Anda que yo hago lo mismo,de buenas,vale,pero de malas  >:( >:(,pues sí hombre.Es suyo el error pues que apechuguen,que si te hubieras callado... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
¿Adónde has dicho que vas? y nucha suerte,yo soy de infantil,aspirante. bebespole

Voy a Montequinto ( Dos Hermanas) al Gloria Fuertes. Suerte compañera!!!


larepanoya

Cita de: MARIPOSA en 23 Septiembre, 2011, 23:49:07 PM
Cita de: M.MAR 11611 en 23 Septiembre, 2011, 23:38:31 PM
>:( >:( >:( Mariposa,ole ahí tus cojo---,bueno eso,así se hace.Anda que yo hago lo mismo,de buenas,vale,pero de malas  >:( >:(,pues sí hombre.Es suyo el error pues que apechuguen,que si te hubieras callado... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
¿Adónde has dicho que vas? y nucha suerte,yo soy de infantil,aspirante. bebespole

Voy a Montequinto ( Dos Hermanas) al Gloria Fuertes. Suerte compañera!!!
Mariposa me alegro de que pudieras solucionar el PAPELÓN y que al final te saliera la cosa mejor de lo que pensabas (al menos el sofocón lo puedes calmar con eso). No sabía que eras tú. Conocí a Belén Primaria y a Macabra (creo k es su nick) yo estaba esperando contigo al final del acto me fuí con ellas porque tambien tuve un pequeño problemilla. Cojí la vacante de Cazalla y yo también llamé al centro y SORPRESA me dicen que no tienen constancia de ninguna sustitución. Me quedo muerta. Hablo con las del acto publico y me dicen que CREEN que es por una comisión de servicios, que me espere que lo comprueban. (por eso estaba alli cuando te pasó eso a ti) y nada al final bien. Imagina que yo le he dado la noticia al centro y a la chica de que le conceden la comisión!!! Qué bien se funciona!  En fin que enhorabuena y ahora a disfrutar de nuestros destinos. Suerte con la baja.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

Belén Primaria

Me quedo loca aaaaaaaaaaah!!! Mariposa muy bien hecho, vaya camada de sinv....

Os cuento lo que me ha pasado a mi, cuando he salido he llamado al centro ( siempre lo hago para no llevarme sorpresas ) y me lo coge una señora y me dice que no hay ninguna baja de primaria, y le digo ¡¡¡COMO!!!! la mujer no se enteraba de nada y yo de los nervios... puff!! al final  me pasó al director del centro, me confirmó que habia pedido un maestro de primaria  y que la baja se prevee de larga duración por enfermedad.
Mucha suerte el lunes!!!!
recuerdos imborrables...

SergioF

a mi me ha pasado algo parecido, me han dicho que era de larga duración.. y luego al llamar me han dicho que es una tendinitis y que seguramente un mes o mes y medio... así que nada.. espero que al compañero le dure un poco más la tendinitis pero eso sí, que se cure por completo luego! jajaj

Belén Primaria

Cita de: SergioF en 24 Septiembre, 2011, 00:38:10 AM
a mi me ha pasado algo parecido, me han dicho que era de larga duración.. y luego al llamar me han dicho que es una tendinitis y que seguramente un mes o mes y medio... así que nada.. espero que al compañero le dure un poco más la tendinitis pero eso sí, que se cure por completo luego! jajaj

El año pasado estuve sustituyendo una baja como esa y estuve 2 meses. ;)
recuerdos imborrables...


SergioF

Cita de: Belén Primaria en 24 Septiembre, 2011, 00:45:01 AM
Cita de: SergioF en 24 Septiembre, 2011, 00:38:10 AM
a mi me ha pasado algo parecido, me han dicho que era de larga duración.. y luego al llamar me han dicho que es una tendinitis y que seguramente un mes o mes y medio... así que nada.. espero que al compañero le dure un poco más la tendinitis pero eso sí, que se cure por completo luego! jajaj

El año pasado estuve sustituyendo una baja como esa y estuve 2 meses. ;)

eso estaría muy bien! por que está el cole a 15 minutos de mi casa... ya os iré contando, a dormir que me piro!!! que ya es hora...  y enhorabuena de nuevo a todos los que vamos entrando, que aunque sean más cortas o más largas las bajas, al menos ya emepzamos nuestro particular tour por andalucia y lso que no entraron, paciencia que queda muuuuucho por llamar. agur!

MACABRA

El acto público de ayer en Sevilla de vergüenza, yo he cogido la vacantes del centro de adultos de Torreblanca. La verdad es que tb estoy un poco preocupada, pq el centro depende de Alcalá, y el director me dijo que él, no tenía constancia de esa vacante que no sabía lo de la ampliación. Así que el lunes iré para Torreblanca y a ver que me dice la Jefa de estudios. Lo mismo es una comisión de servicio como la de Cazalla. No me he podido enterar de nada, pq por lo visto en el centro de Torreblanca van los viernes por la mañana y cuando llamé a la 13.00 ya se habían marchado. Tendremos que esperar al lunes por la tarde a ver que pasa. El director si que me ha recogido el nombramiento cuando hablé con él ayer por la tarde. Solo espero y confío que no haya sido un error de estos impresentables.

Mucha suerte para los que hayan llamado  con los destinos y ánimo a los que están a la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'