¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra86

Hola chic@s me encuentro en la posición  323 en la general.  La 200 en la provincia mas cercana  y la 247 en la más lejana.
¿ Creéis que tengo posibilidades de trabajar? Pronto? Un saludo !!!

MARIPOSA

Cita de: maestra86 en 24 Septiembre, 2011, 14:12:47 PM
Hola chic@s me encuentro en la posición  323 en la general.  La 200 en la provincia mas cercana  y la 247 en la más lejana.
¿ Creéis que tengo posibilidades de trabajar? Pronto? Un saludo !!!

Pues como se estám moviendo las cosas yo creo que sí.


Macabra espero que tengas suerte y esté todo OK. Sino reclama y que te den otra vacante aunque tengas que esperar.... Además decirte que eres una campeona por coger ed. de adultos por esa zona y más a día de hoy como están las cosas. Yo no la hubiera cogido!!


MACABRA

Mariposa, es que yo soy de Alcalá de Gudaira y tengo una niña. El año pasado estuve en Pino Montano y la verdad es que la pobre se tenía que levantar todos los días muy temprano. De todas formas yo espero que todo esté OK, ya que el centro de adultos es una sede que depende de Alcalá y el director me dijo que como el de Torreblanca tenía menos alumnos y el de Alcalá estaba masificado, iba ir a delegación a hablar con el inspector para que estuviese 3 días en Alcalá y 2 en Torreblanca, así que me viene genial. De todas formas las exclusivas, los claustros, todo se celebra en mi Pueblo. Así que ojalá esté todo OK.
Gracias Mariposa.

medima

Acabo de leer en el foro lo de la nueva reunión sobre el 302, en el que hay posibilidades de que se recule sobre el mismo. S eso es así, que ojalá, cuantos interinos no blindados se pondrían por delante del primer aspirante?


extrem28

Cita de: medima en 25 Septiembre, 2011, 11:40:52 AM
Acabo de leer en el foro lo de la nueva reunión sobre el 302, en el que hay posibilidades de que se recule sobre el mismo. S eso es así, que ojalá, cuantos interinos no blindados se pondrían por delante del primer aspirante?

¿Pero eso sería para este año?

señoana

Cita de: medima en 25 Septiembre, 2011, 11:40:52 AM
Acabo de leer en el foro lo de la nueva reunión sobre el 302, en el que hay posibilidades de que se recule sobre el mismo. S eso es así, que ojalá, cuantos interinos no blindados se pondrían por delante del primer aspirante?

¿? adoraranad

alba escudero martinez

No creo que ordenen la bolsa por tiempo de servicio lo hubieran hecho antes y no ahora que están a punto de llamar a los aspirantes no tiene lógica.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

medima

La reunión s el día 30 de septiembre y las elecciones a la vuelta de la esquina así que todo es posible


esthercamo

Yo no creo que a estas alturas eso sea posible.

arance

Cita de: esthercamo en 25 Septiembre, 2011, 16:30:29 PM
Yo no creo que a estas alturas eso sea posible.

Bueno a ver como se mueve la bolsa, espero que genial y trabajeis muy pronto y muchosssssssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'