¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Está claro que van a entrar aspirantes, lo que no se sabe es si entraran 300 o 500. Hasta 1300 llamamientos hay seguro. Ni caso a mensajes tan negativos.

alba escudero martinez

Cita de: humungus en 27 Septiembre, 2011, 16:07:07 PM
hola a todos, soy aspirante , me puede explicar alguien que son las comisiones de servivio?todavia hay muchas cosas en las que tenemos que ponernos al dia, espero que pronto (por estar trabajando) lo entendamos todo. suerte a todos en esta dura andadura.

Eso que son las comisiones de servicio yo tampoco lo entiendo.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


mdrf

Las comisiones de servicio son cuando un maestro por razones familiares como algun familiar enfermo lo manda al centro mas cercano a su casa. y en su destino se queda una vacante que es por comision de servicio que suele durar todo el año a no ser que el familiar fallezca antes

m72aggav

¿Podeís acceder a la bolsa? Es que llevo un rato intentándolo y nada de nada. No sé si se habrá caído el enlace o lo que es  anaidpreocupados


hugo11

HOLA A TODOS Y TODAS!! QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA ESTA DUDA.
SI ME LLAMAN PARA UNA SUSTITUCION (SERÍA LA 1º VEZ) Y ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA, DADO DE ALTA Y CON MI CONTRATO Y DEMAS, TENGO QUE DARME DE BAJA ANTES DE QUE ME LLAMEN O EN EL MOMENTO JUSTO O UNA COSA ANULA A LA OTRA???
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO!!!

alba escudero martinez

Cita de: m72aggav en 27 Septiembre, 2011, 20:49:18 PM
¿Podeís acceder a la bolsa? Es que llevo un rato intentándolo y nada de nada. No sé si se habrá caído el enlace o lo que es  anaidpreocupados
No se puede yo creo que están sumando el 0,5 a los aspirantes que no se lo habían sumado, así que... subiremos de posición... :(
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

m72aggav

Pero yo estoy un poco, perdida, ¿qué se lo sumarían a los que reclamaron en su plazo (junio o julio, no recuerdo bien) o a los que han reclamado ahora? Si es a los de antes es justo, aunque eso signifique que escalemos oposiciones y nos perjudique, pero como se lo sumen a los que han reclamado fuera de plazo es una pasada ... Ahora que estamos más cerquita otra vez para atrás ... ufff!!! anaid4

Marex

yo no se que coño pasa en que en vez de bajar subo, esto ya es desesperante, acabér por mirarlo una vez a la semana porque a diario ya... no merece ni la pena. suerte a todos!


Vane

Siempre hay parones segun ciertas fechas, pero la bolsa baja no tan deprisa como al principio pero baja. Tranquilos que llamarán lo que no tan pronto como esperamos. No seamos tan pesimistas.

mele82

Según he leído la bolsa de primaria está bajando mucho más rápido que en septiembre del 2007 y 2009 verdad?
de hecho parece que han llamado a casi el doble.
Paciencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'