¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

esthercamo

Hoy en vez de bajar ha subido 6! Esperemos que en la próxima actualización de un bajón muy grande. De ilusiones también se vive.

ari

sabria alguien decirme que provincias llamaron ayer y cuáles estan llamando hoy? porfavor

Gracias


hugo11

HOLA A TODOS Y TODAS!! QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA ESTA DUDA.
SI ME LLAMAN PARA UNA SUSTITUCION (SERÍA LA 1º VEZ) Y ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA, DADO DE ALTA Y CON MI CONTRATO Y DEMAS, TENGO QUE DARME DE BAJA ANTES DE QUE ME LLAMEN O EN EL MOMENTO JUSTO O UNA COSA ANULA A LA OTRA???
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO!!!

RAUL1980EP

ve al paro y sacate una mejpora de empleo


WEBALI

quien ha llamado hoy lo sabeis?yo ya mismo termino mi baja en un cole de los palacios (sevilla), y ahora han pedido otra baja por maternidad en mi mismo centro de apoyo, asi que suerte al que le toque

señoana


MAR85

no tienen que quedar muchos blindados, pero esta semana va la cosa muy lentaaaa!!!!!!!

EvaPR

Cita de: hugo11 en 28 Septiembre, 2011, 14:23:05 PM
HOLA A TODOS Y TODAS!! QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA ESTA DUDA.
SI ME LLAMAN PARA UNA SUSTITUCION (SERÍA LA 1º VEZ) Y ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA, DADO DE ALTA Y CON MI CONTRATO Y DEMAS, TENGO QUE DARME DE BAJA ANTES DE QUE ME LLAMEN O EN EL MOMENTO JUSTO O UNA COSA ANULA A LA OTRA???
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO!!!

Hola, yo la primera vez que entré a trabajar, llamé a delegación y me dijeron que me diera de baja voluntaria en el trabajo, y me di de baja un día antes de que me llamaran (y me quedaban 3 días para terminar mi contrato).
Mi consejo es que llames a delegación y preguntes.


MAR85

por lo menos se ha movido algo la bolsaaa, vamossssss!!!!!!!!!

Lna_82

Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'