¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Cita de: fic en 01 Octubre, 2011, 12:05:57 PM
la bolsa ha subido bastante. ¿QUE HA PASADO? han puesto ya lo de de la gente de los cursos o es que ya han vuelto tanta gente.

Ha sido lo de los cursos, en la de infantil también.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

m72aggav

Yo creo que todavía no han sumado lo de los cursos porque me he metido en la consulta de la bolsa para ver si había cambiado mi posición inicial y sigo estando en el mismo lugar. Por eso tiene que ser que han vuelto 20 interinos, porque yo he subido 20 puestos en la general.


extrem28

Cita de: m72aggav en 01 Octubre, 2011, 12:54:02 PM
Yo creo que todavía no han sumado lo de los cursos porque me he metido en la consulta de la bolsa para ver si había cambiado mi posición inicial y sigo estando en el mismo lugar. Por eso tiene que ser que han vuelto 20 interinos, porque yo he subido 20 puestos en la general.

¿En que posición estabas ayer en la bolsa? A todos os han subido 20 puestos???
Es que yo he subido 23 puestos!

blancamusica

en música si han sido 3 puestos y de los 3 he localizado poniendo DNI a 2 que si les han contado los cursos, el tercero no lo encuentro.... no se si esto es legal sin ponerlo en novedades ni na.... esta gente nos va a volver loca!


extrem28

Alguien podria facilitarme la lista de primaria? Yo es que tenngo hasta la posición 1151 y creo que en la Ceja ya no esta la definitiva de Septiembre, no?

cm_

En la página de la Conserjería, pones en el buscador "bolsas maestros" y te sale la lista definitiva de la bolsa del 5 de Septiembre

MaestrillaCordoba

Sí chicos es por el 0,5 que se los han contado a quienes faltaban. Al menos en primaria. Yo en la lista definitiva estaba en una posición más cercana y ahora cuando he visto la lista del 5 de septiembre estoy más atrás.

Comprobadlo vosotros:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/indexPrimaria.htm

VALENTINA_27

y ahora volvemos mas para tras?? o sea el lunes cuando la actualizen volveremos mas atras ayyy dioss
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!


m72aggav

Cita de: MaestrillaCordoba en 01 Octubre, 2011, 15:42:57 PM
Sí chicos es por el 0,5 que se los han contado a quienes faltaban. Al menos en primaria. Yo en la lista definitiva estaba en una posición más cercana y ahora cuando he visto la lista del 5 de septiembre estoy más atrás.

Comprobadlo vosotros:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/indexPrimaria.htm

Pues yo sigo en mi misma posición, no sé los demás  anaidpreocupados

m72aggav

Cita de: extrem28 en 01 Octubre, 2011, 12:57:10 PM
Cita de: m72aggav en 01 Octubre, 2011, 12:54:02 PM
Yo creo que todavía no han sumado lo de los cursos porque me he metido en la consulta de la bolsa para ver si había cambiado mi posición inicial y sigo estando en el mismo lugar. Por eso tiene que ser que han vuelto 20 interinos, porque yo he subido 20 puestos en la general.

¿En que posición estabas ayer en la bolsa? A todos os han subido 20 puestos???
Es que yo he subido 23 puestos!

El viernes estaba la 84 en la general, el sábado la 104 y hoy domingo estoy la 108. Y he mirado la lista definitiva y sigo estando en la misma posición que cuando salieron  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'