¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

expoal

Q provincia ha llamadao hoy?? Hay alguien por ahí que hayan llamado y nos pueda informar????

percha

Cita de: Inma_primaria89 en 04 Octubre, 2011, 14:00:25 PM
Cita de: percha en 04 Octubre, 2011, 11:44:55 AM
Me acaban de llamar de Huelva. Me voy para Lepe con VACANTE!!!. Al ceip Oria Castañeda. Si alguien lo concoce...

quee bien con vacante!!! enorahuena....¡¡ esto quiere decir que haber hay pero se están pensando mucho lo de llamar no? uff
La vacante es por una comisión de servicios que supongo se habrá resuelto en estos días porque la titular aún está en el centro y mañana estará allí para enseñarme algunas cosas.
La verdad es que no me esperaba una vacante ahora. He estado 10 días sustituyendo hasta el viernes pasado y ya pensaba que este curso iba a ser movidito, pero no. Suerte a los que venís detrás!!!


WEBALI

ha llamado sevilla pero solo a tres, la tercera he sido yo, y os cuento que me ha pasado porque es para quemar a los de delegación. resulta que me ofrecen la tercera vacante que habia hoy en sevilla, me dan la de guadalcanal, llamo al cole y hablo con el director y me dice que alli no necesitan a nadie que esta todo cubierto, evidentemente he quemado el telefono de delegacion a llamdas, no me lo cogian he tenido que coger el coche porque mi intención era ir a delegación, suerte que vivo cerca, por el camino seguia llamando hasta que me lo han cogido, me he parado en medio de la carretera y me dicen que ha sido un error que se ha duplicado mi vacante que no han llamado a nadie mas que no me preocupara que como solo tengo sevilla puesta para sustituciones que mña con total seguridad van a llamar y que estoy la uno, que si hay vacante es para mi, xq estan dando las comisiones de servicio ahora, que no tenia nada en ese momento. Por lo tanto yo ahora mismo no estoy en bolsa, me tienen retenida alli en personal y que mña me llaman y que el dia seis estoy trabajando con seguridad. En fin te dan un caramelo y te lo quitan. Y ahora para que no haya vacante y me vuelvan a dar una sustitucion de cuatro dias como la que hice la semana pasada, en fin que va todo muy bien. Consejo: llamad siempre al cole para aseguraros de que os necesitan.

alhen

Hola , buenas tardes , he estado leyendo que por cursos te suben 0,5 en la bolsa ... pero tengo entendido que son los realizados entre 2009 y 2011, si no me han subido esa puntuacion como lo puedo recurrir¿?¿?¿? donde se mira si te lo han subido o no ¿?¿?¿?espero contestacion Gracias compañeros/As ;)


Inma_primaria89

Cita de: alhen en 04 Octubre, 2011, 16:06:01 PM
Hola , buenas tardes , he estado leyendo que por cursos te suben 0,5 en la bolsa ... pero tengo entendido que son los realizados entre 2009 y 2011, si no me han subido esa puntuacion como lo puedo recurrir¿?¿?¿? donde se mira si te lo han subido o no ¿?¿?¿?espero contestacion Gracias compañeros/As ;)

Hubo un plazo para reclamar esos cursos en julio cuando salió la bolsa provisional... toda esta gente que pregunta ahora ¿dónde estaban en julio cuando tube yo que ir tres días seguidos a delegación? esque me parece un poco ilegal que a estas alturas y estando ya en movimiento modifiquen la bolsa  :'(

alhen

Cita de: Inma_primaria89 en 04 Octubre, 2011, 18:04:51 PM
Cita de: alhen en 04 Octubre, 2011, 16:06:01 PM
Hola , buenas tardes , he estado leyendo que por cursos te suben 0,5 en la bolsa ... pero tengo entendido que son los realizados entre 2009 y 2011, si no me han subido esa puntuacion como lo puedo recurrir¿?¿?¿? donde se mira si te lo han subido o no ¿?¿?¿?espero contestacion Gracias compañeros/As ;)

Hubo un plazo para reclamar esos cursos en julio cuando salió la bolsa provisional... toda esta gente que pregunta ahora ¿dónde estaban en julio cuando tube yo que ir tres días seguidos a delegación? esque me parece un poco ilegal que a estas alturas y estando ya en movimiento modifiquen la bolsa  :'(


Inma te doy la enhorabuena por haber presentado las alegaciones en julio sobre los cursos, quizas tengas muchos años de experiencia en esto, pero hay personas nuevas en todo este mundillo que nos enteramos por comentarios en foros como este , no por informaciones veraces... espero que tengas suerte y gracias por tu ayuda me ha sido muy útil.

Inma_primaria89

Cita de: alhen en 04 Octubre, 2011, 18:12:02 PM
Cita de: Inma_primaria89 en 04 Octubre, 2011, 18:04:51 PM
Cita de: alhen en 04 Octubre, 2011, 16:06:01 PM
Hola , buenas tardes , he estado leyendo que por cursos te suben 0,5 en la bolsa ... pero tengo entendido que son los realizados entre 2009 y 2011, si no me han subido esa puntuacion como lo puedo recurrir¿?¿?¿? donde se mira si te lo han subido o no ¿?¿?¿?espero contestacion Gracias compañeros/As ;)

Hubo un plazo para reclamar esos cursos en julio cuando salió la bolsa provisional... toda esta gente que pregunta ahora ¿dónde estaban en julio cuando tube yo que ir tres días seguidos a delegación? esque me parece un poco ilegal que a estas alturas y estando ya en movimiento modifiquen la bolsa  :'(


Inma te doy la enhorabuena por haber presentado las alegaciones en julio sobre los cursos, quizas tengas muchos años de experiencia en esto, pero hay personas nuevas en todo este mundillo que nos enteramos por comentarios en foros como este , no por informaciones veraces... espero que tengas suerte y gracias por tu ayuda me ha sido muy útil.

Queva no tengo tanta experiencia... yo también soy aspirante y en 2011 me presente por primera vez, pero cuando salio la bolsa pues en la misma página de la consejería te decían lo que tenías que hacer sí había algo que alegar... en fin yo que tampoco tenía ni idea pues entre en este foro  me informe...pero en julio en el periodo de alegaciones... ahora mismo ya no te puedo ayudar porque nose que habría que hace, por ello lo único que hecho es dar mi opinión, perdón si te a molestado pero es lo que pienso. Un saludo  ;)

arance

Cita de: mapar en 04 Octubre, 2011, 14:08:07 PM
Cita de: arance en 04 Octubre, 2011, 13:12:02 PM
Cita de: cm_ en 04 Octubre, 2011, 12:51:03 PM
Enhorabuena!!!
Una pregunta...no se si os pasará a vosotros, pero es que he consultado la bolsa, mi posición general es la misma que ayer, pero por provincias he subido algunos puestos,¿cómo puede ser eso? Gracias

Una duda, cómo puede una persona con sólo 5 días de tiempo de servicio pertenercer a la blindada, es que no loveo, si el tiempo era hasta junio de 2010, en junio trabajó 5 días y ya no ha trabajado ni un día más, creo que eso es imporsible, ánimo  a todos y mucha suerte!!!

yo también me lo he preguntado, no puede ser que una persona que haya trabajado antes de junio del 2010 ya no haya vuelto a trabajar más. Es más, yo entré el curso pasado como aspirante y tengo más tiempo de servicio que esa persona. ¿como puede ser?

Claro no tiene sentido, si entraron antes de junio de 2010 no los van a llamar ni un día del año siguiente?? es muy raro, aunque el tiempo de servicio les contara este año hasta la convocatoria deberían de tener más tiempo, creo yo


WEBALI

y como va la bolsa, ha llamado alguna provincia?, es que me tiene retenida en sevilla y no se como va la cosa porque no puedo mirarme por lo de la equivocacion de ayer, bueno a ver si alguien nos puede contar como va la cosa

mapar

pues esta mañana cuando lo miré había subido 5 puestos, pero en la siguiente actualización ha bajado 7 puestos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'