¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariacan

11 nada mássssssssss!!!!Ahi que nervios!!yo estoy la 38 de la general y la 22 de Almería!!!entraré esta semana??Un saludo. Gracias

señoana

11 solo??? ojala esta semanita terminen ya con ellos y comiencen con la noblindada.


alba escudero martinez

Cita de: Inma_primaria89 en 05 Octubre, 2011, 16:13:05 PM
Que bienn vacantes y encima ha bajado un monton en esta ultima creo que 2 puestos... pero haber tengo una pregunta... ¿por qué y cómo es posible que la primera que esta de primaria este por tiempo de servicio con sólo dos meses?

Por que esa persona trabajó antes del 30 de junio de 2010 y sólo por eso se considera no bindada,  vamos si hubieramos trabajado un sólo día antes de esa fecha ya seríamos no blindadas...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Inma_primaria89

Cita de: alba escudero martinez en 05 Octubre, 2011, 17:28:14 PM
Cita de: Inma_primaria89 en 05 Octubre, 2011, 16:13:05 PM
Que bienn vacantes y encima ha bajado un monton en esta ultima creo que 2 puestos... pero haber tengo una pregunta... ¿por qué y cómo es posible que la primera que esta de primaria este por tiempo de servicio con sólo dos meses?

Por que esa persona trabajó antes del 30 de junio de 2010 y sólo por eso se considera no bindada,  vamos si hubieramos trabajado un sólo día antes de esa fecha ya seríamos no blindadas...

Ya alba, pero se supone que si trabajao antes de junio de 2010 (puesto que es blindada) tendría que tener como mínimo 11 o 12 meses de tiempo de servicio...no 2....por eso no lo entiendo...


alba escudero martinez

Ahh pues entonces ni idea...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

M.MAR 11611

Cita de: Inma_primaria89 en 05 Octubre, 2011, 17:35:01 PM
Cita de: alba escudero martinez en 05 Octubre, 2011, 17:28:14 PM
Cita de: Inma_primaria89 en 05 Octubre, 2011, 16:13:05 PM
Que bienn vacantes y encima ha bajado un monton en esta ultima creo que 2 puestos... pero haber tengo una pregunta... ¿por qué y cómo es posible que la primera que esta de primaria este por tiempo de servicio con sólo dos meses?

Por que esa persona trabajó antes del 30 de junio de 2010 y sólo por eso se considera no bindada,  vamos si hubieramos trabajado un sólo día antes de esa fecha ya seríamos no blindadas...

Ya alba, pero se supone que si trabajao antes de junio de 2010 (puesto que es blindada) tendría que tener como mínimo 11 o 12 meses de tiempo de servicio...no 2....por eso no lo entiendo...
PUES,la explicacion que yo encuentro es que la llamaran y no trabajara por algún motivo(baja),porque no sé si siendo interino se puede optar a excedencias.¿que pensais? anaidpensando

expoal

Los blindados que tienen meses y días de tiempo de servicio son la gente que expulsaron de la bolsa el año pasado por no echar la solicitud de destinos a tiempo (creo que este fue el motivo) y que este año han readmitido de nuevo.

ari

Cita de: M.MAR 11611 en 05 Octubre, 2011, 17:46:27 PM
Cita de: Inma_primaria89 en 05 Octubre, 2011, 17:35:01 PM
Cita de: alba escudero martinez en 05 Octubre, 2011, 17:28:14 PM
Cita de: Inma_primaria89 en 05 Octubre, 2011, 16:13:05 PM
Que bienn vacantes y encima ha bajado un monton en esta ultima creo que 2 puestos... pero haber tengo una pregunta... ¿por qué y cómo es posible que la primera que esta de primaria este por tiempo de servicio con sólo dos meses?

Por que esa persona trabajó antes del 30 de junio de 2010 y sólo por eso se considera no bindada,  vamos si hubieramos trabajado un sólo día antes de esa fecha ya seríamos no blindadas...

Ya alba, pero se supone que si trabajao antes de junio de 2010 (puesto que es blindada) tendría que tener como mínimo 11 o 12 meses de tiempo de servicio...no 2....por eso no lo entiendo...
PUES,la explicacion que yo encuentro es que la llamaran y no trabajara por algún motivo(baja),porque no sé si siendo interino se puede optar a excedencias.¿que pensais? anaidpensando


esa puede ser una.

y otra puede que sean personas que no entregaron en su dia los códigos de provincias y se les excluyó de la bolsa.

Tras estar acampados en delegación de Sevilla (si mal no recuerdo) los incluyeron de nuevo en bolsa pero para este año, por lo que el curso pasado no pudieron trabajar.


blancamusica

puede ser que el año pasado no rellenara los códigos para el nuevo curso, como les pasó a muchos compañeros  y compañeras y le expulsaran de la bolsa...

Inma_primaria89

ahh vale vale... eso aclara ya algunas cosas... bueno por lo menos ya estan terminando los blindados...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'