¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Karol_11

Alguien sabe hasta que hora estan llamando las delegaciones los viernes????? Es que me he quedado la 5 y estoy de los nervios, no se si me llamaran finalmente hoy o al final no.

Gracias

MAR85

yo creo que terminan a las 3 de la tarde


Karol_11

Gracias Mar85, tu crees que me llamaran en esta ultima media hora??? O ya lo dejaran para despues del 12?????

Estoy ataca, el viernes pasado en la ultima actualizacion de las 2 a las 3 bajaron como 5 puestos, pero con la semana tan floja que me hemos tenido no se que pensar.

Por favor suena..... anaid4 anaid4 anaid4

lauritalindal

Cita de: Karol_11 en 07 Octubre, 2011, 14:29:22 PM
Gracias Mar85, tu crees que me llamaran en esta ultima media hora??? O ya lo dejaran para despues del 12?????Estoy ataca, el viernes pasado en la ultima actualizacion de las 2 a las 3 bajaron como 5 puestos, pero con la semana tan floja que me hemos tenido no se que pensar.

Por favor suena..... anaid4 anaid4 anaid4
el lunes y el martes van a llamar, aunque menos que otros lunes y martes


Karol_11

Ya, lauritalindal, lo que pasa que como ocurra lo mismo que el finde pasado que subio la bolsa bastante, yo creo que otra vez me encajo en el viernes que viene, a ver que pasa, gracias por los animos.  Saludos

juanma_4

Que buena bajadita acaba de dar!!!!!

expoal


señoana

Cita de: mapar en 07 Octubre, 2011, 13:02:47 PM
pues la primera aspirante ya ha entrado
por fin, por fin...ya era hora por favor... adoraranad


rositita

Siiiiiiiiiiiiiii que alegria que ya están entrando los aspirantes...a mi me queda muy poco soy la que tiene de nota un 9,949...así que en poco tiempo os informare de la ansiada llamada...y así espero que entren muchos más...que bien el estár al borde de alcanzar un sueño...que nerviossss...Por cierto me he sacado el certificado médico ,¿Es eso lo que hace falta?SALUDOS

cm_

Que alegría de verdad!!! Si Rosita, eso es lo que hace falta, el certificado médico, tu estás un poco antes que yo, tú en la general que puesto tienes?? saludos  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'