¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

señoana

No hay ningún documento donde venga las provincias que han pedido cada uno????

mariacan

Holaaaa!! yo estoy la 9 en Almería y la 18 de la general, el resto de provincias parecidas. A ver si ya nos llaman la semana que viene y no sube mucho la lista este finde!!!!Suerte a todos.


eugeniajim

Por fin empiezan a llamar por nota, mucha suerte a todos. Yo saqué un 9,38, todavía me quedan unos mesesitos para que me llamen, pero por lo menos se ve ya más cerca. saludos

MAR85

otra vez ha subido al lista hoy.....


Belén Primaria

Me alegro un montón que la bolsa siga bajando. Enhorabuena a todos los llamados y mucho animo a los que estais a puntito de caramelo. ;)
recuerdos imborrables...

mariacan

De nuevo subiendo..... Así no entraremos nunca.... El viernes estaba la 9 en Almería y hoy la 16....

alba escudero martinez

Que chungo va esto... esto no baja solo sube...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

rositita

Hola -cm pues en la general tengo la posición 59....a ver si esta semana baja muchoooooooo...bess


arance

Cita de: rositita en 10 Octubre, 2011, 10:02:35 AM
Hola -cm pues en la general tengo la posición 59....a ver si esta semana baja muchoooooooo...bess

Me alegro mucho a ver si sigue así y entráis muchos aspirantes, alguien sabe cuál es el motivo de que muchos blindados no tengan la nota de las oposiciones, se presentarían sólo al escrito???suerte

m72aggav

Esperemos que a partir de las doce baje un poquito, porque hoy nada más que hemos subido. Ahora mismo estoy la 59 en la general y tenía esperanzas de que me llamasen este viernes, pero como no llamen hoy, me planto en la semana que viene  anaidpreocupados Que estrés!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'