¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Karol_11

Vaya diita que llevamos, no paro de subir desde el sabado, el viernes me quede la 4 en la general y la 2 o 3 en todas las provincias y ahora me encuentro que estoy la 19 en la general y la provincia mas baja la 6, vaya tela. Esto es desesperante, yo creo que como el miercoles es fiesta no van a llamar en estos dos dias, estos llamamientos se los van a guardar para el viernes, esperemos que no, pero esto no huele muy bien.

m72aggav

Hoy me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas de que llamen  anaid4


MAR85


JuanSM

El primer aspirante o interino no blindado está a punto de entrar


cerios

¡Qué desesperación con tanta subida y bajada!

Bueno, ahora ha bajado, pero no cantaré victoria hasta el viernes. Estoy la 34 en la general, y en la más baja en Almería la 16. A ver si hay suerte!!!

lamendo

Cita de: JuanSM en 10 Octubre, 2011, 14:56:00 PM
El primer aspirante o interino no blindado está a punto de entrar

que va! entraron el viernes!!

Karol_11

Alguien sabe que delegaciones suelen llamar los martes??? Ya se que mañana es un dia raro, pero supongo que tendran que llamar para que nos incorporemos para el jueves, no????

A ver si alguien me puede ayudar, es que me he quedado la 1 en granada, 2 en cordoba, 3 en huelva, 4 en malaga y sevilla y la 5 en cadiz. Es para ir haciendome la idea.  Gracias

mariacan

Yo no entiendo si los aspirantes empezaron el viernes, por qué siguen saliendo interinos con tiempo de servicio??? no lo entiendo!! He bajado a la 8 en Almería... pero ya no me hago ilusiones...


davidgr26

Por que vuelven a la bolsa, habrán tenido sustituciones cortas.

jluis

Alguien sabe que delegaciones suelen llamar los martes??? Ya se que mañana es un dia raro, pero supongo que tendran que llamar para que nos incorporemos para el jueves, no?

A ver si alguien me puede ayudar, es que me he quedado la 1 en granada, 2 en cordoba, 3 en huelva, 4 en malaga y sevilla y la 5 en cadiz. Es para ir haciendome la idea.  Gracias


A mi me pasa igual -Karol_11 yo estoy el 1 en almería, el 2 en granada, ... No sabemos que pasará mañana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'