¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eus

A mi Cádiz me llamo un jueves, los directores piden las sustituciones para dias concretos y delegación llama segun lo que tiene cada dia y lo que le soliciten de los centros, puede coincidir que para una semana tengan poco y para la siguiente tengan mas y llamen todos los dias, yo creo que eso de que llaman un dia u otro son leyendas urbanas....creo....que depende de las necesidades de cada momento de cada una de las delegaciones.

fic

que lentita baja la lista ahora. Ojala coja ritmo de nuevo. a ver que pasa maññana viernes


m72aggav

Cita de: fic en 13 Octubre, 2011, 14:33:24 PM
que lentita baja la lista ahora. Ojala coja ritmo de nuevo. a ver que pasa maññana viernes

Eso, a ver si mañana es un San Viernes, porque vaya semanita. Ahora veo que me van a llamar a mitad de la semana. ¿Sabéis cual es el tiempo que nos dan para incorporarnos? Tengo entendido que si es nos llaman por ejemplo un miércoles tenemos que estar allí el jueves. Es que es mi primera vez y estoy bastante perdida. Muchas gracias

Belén Primaria

Cita de: m72aggav en 13 Octubre, 2011, 14:42:40 PM
Cita de: fic en 13 Octubre, 2011, 14:33:24 PM
que lentita baja la lista ahora. Ojala coja ritmo de nuevo. a ver que pasa maññana viernes

Eso, a ver si mañana es un San Viernes, porque vaya semanita. Ahora veo que me van a llamar a mitad de la semana. ¿Sabéis cual es el tiempo que nos dan para incorporarnos? Tengo entendido que si es nos llaman por ejemplo un miércoles tenemos que estar allí el jueves. Es que es mi primera vez y estoy bastante perdida. Muchas gracias

Hola!!! tienes 48 horas para incorporarte al centro, pero si puede es mucho mejor ir al día siguiente de la llamada. un saludo!!!!
recuerdos imborrables...


mariacan

Hola a todos, eso de que llaman unos días concretos es incierto. Esta mañana he llamado a una delegación y me han dicho que llaman según las sustituciones les van llegando, y que los viernes se suele llamar más que los jueves....A ver si es verdad porque estoy la 3 en jaén y Málagaaaa!!!!!

BeaEP

Yo he dicho lo de Cádiz, porque lo escuché y llamé esta mañana a Delegación para preguntar ya que me esperaba que me llamaran hoy y me dijo que ellos están llamando ahora los martes y viernes a no ser que les pidan una sustición urgente para cierto día...
Por eso lo he comentado sino no lo hubiera hecho.

Suerte a los que estamos cerquita y que corra mucho la bolsaa para que podamos entrar cuanto antes muchosss!!

mariacan

PUES ENTONCES EN CADA DELEGACIÓN DICEN UNA COSA....

BeaEP

Yo creo, o por lo menos me doy cuenta, que a estas alturas dicen lo que les conviene cadaa dia...


mariacan

Pues eso parece, yo he llamado a Almería, y me han dicho que van llamando según les van llegando las sustituciones, y que los jueves sulen llamar poco, porque los centros no llaman para un día, que los viernes se suele llamar más, pero que eso de que cada delegación llama un día no era verdad. Por eso lo digo, pero vamos visto lo visto.....

m72aggav

Cita de: Belén Primaria en 13 Octubre, 2011, 15:59:11 PM
Cita de: m72aggav en 13 Octubre, 2011, 14:42:40 PM
Cita de: fic en 13 Octubre, 2011, 14:33:24 PM
que lentita baja la lista ahora. Ojala coja ritmo de nuevo. a ver que pasa maññana viernes

Eso, a ver si mañana es un San Viernes, porque vaya semanita. Ahora veo que me van a llamar a mitad de la semana. ¿Sabéis cual es el tiempo que nos dan para incorporarnos? Tengo entendido que si es nos llaman por ejemplo un miércoles tenemos que estar allí el jueves. Es que es mi primera vez y estoy bastante perdida. Muchas gracias

Hola!!! tienes 48 horas para incorporarte al centro, pero si puede es mucho mejor ir al día siguiente de la llamada. un saludo!!!!

Muchas gracias Belén Primaria, es que estoy un poco perdida y no dispongo de coche, por lo que para moverme tendría que coger el tren o el bus y los horarios quizás no cuadren. Por eso estaba barajando la posibilidad de un taxi, pero es un pastón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'