¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: arance en 19 Octubre, 2011, 11:59:19 AM
Cita de: angelito161102 en 19 Octubre, 2011, 10:15:33 AM
Hoy Jaén no llama, he llamado y me acaban de informar.
En Jaén están de feria es normal que no llamen hoy, he mirado la bolsa y la última persona a la que han llamado tiene de baremo 9,8340, es penoso que vaya aún por ahí primaria y en otras especialidades vayan por el 8 y pico, pero bueno según se ve las predicciones son buenas y va mejor que el año pasado, suerte a todos
pUES SÍ. aSÍ ES. Es para pensarselo y cambiar de especialidad. En esta o sacas un 9 o no te comes un rosco.

lamendo

Que han ofrecido hoy y de donde??? hay alguien que lo hayan llamado? solo nos falta un buen viernes y la semana sale redonda angelitoara. Suerte a todos!!!


lunita26

Hola a todos!!! estoy la 29 en la general y en huelva la 16... estoy super nerviosaaaaaaa!!!! yo creo que para el viernes me llamarán... sino para el lunes... pero bueno!!!! es mi primera vez y estoy atacá!!! jeje a ver dónde me mandan!!! estaba el lunes la 57 en la general... así que he bajado bastante...

lamendo

Cita de: lunita26 en 19 Octubre, 2011, 15:50:21 PM
Hola a todos!!! estoy la 29 en la general y en huelva la 16... estoy super nerviosaaaaaaa!!!! yo creo que para el viernes me llamarán... sino para el lunes... pero bueno!!!! es mi primera vez y estoy atacá!!! jeje a ver dónde me mandan!!! estaba el lunes la 57 en la general... así que he bajado bastante...

yo estoy cerquita tuya! la 23 en la general! ojala nos llamen el viernes! que tengas mucha suerte!


aidutxi

yo estoy la 9 en la general, pero hoy no ha andado nada, solo ha subido porque ayer estaba la 1, estoy super nerviosa....

lunita26

#1195
hoy ha subido lo que bajó ayer... así que bueno a ver en la actualización de las 15:30 h si baja algo... y mañana al menos es viernes.... jeje a ver si es un BUEN VIERNES y llaman a muchossss!!!!!! muchaa suerteeee

serranito23

HOY EL DIA EN LA BOLSA HA ESTADO REGULIN.. PERO BUENO ESPEREMOS ESO, QUE MAÑANA QUE ES VIERNES DE UN BAJÓN BUENO, COMO NOS TIENE SIEMPRE ACOSTUMBRADOS!!

l@ury

Cita de: l@ury en 18 Octubre, 2011, 22:51:00 PM
Cita de: serranito23 en 18 Octubre, 2011, 22:01:39 PM
LAURY! YA HAN SALIDO LAS CALCULADORAS DE MEDIADOS DE MES!!! TE HAS MIRADO??? PA CUANDO TE PUEDEN LLAMAR??

serranito yo no entiendo eso bien!ejej. yo estoy la 286 y lo he puesto; me sale que en 75 días aún en rojo, y en 3 meses en verde; ¿ahí tengo que sumarle un mes más?

serranito ayudame por favor! ejej


lauritalindal

Cita de: serranito23 en 20 Octubre, 2011, 15:09:40 PM
HOY EL DIA EN LA BOLSA HA ESTADO REGULIN.. PERO BUENO ESPEREMOS ESO, QUE MAÑANA QUE ES VIERNES DE UN BAJÓN BUENO, COMO NOS TIENE SIEMPRE ACOSTUMBRADOS!!
Regulín tirando a fatal. Ha subido 8 puestos respecto ayer.

galilea

¿Regulin? Yo diria mal, he subido 8 puestos con respecto a ayer, espeemos que mañana sea una gran SAN VIERNES anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'