¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serranito23

vaya caca de viernes por dios!!!! nadie llama hoy???? que estamos a viernes!!! tsss me empieza a entrar el bajón jeejejjej

expoal

Malas noticias..... He llamado a la delegación de Sevilla y me han dicho que hoy no van a llamar a nadie! :(:( Alguien ha llamado a otra provincia??


Zeronter

Es normal pues nos acercamos a un puente en varias provincias. Después del puente es seguro que dé un pequeño bajonazo.

MAR85

a ver si es verdad que después del puente da un bajón no??


ANTGUERUTI

El bajón lo dará el viernes que viene seguramente porque así se ahorrarán pagar una semana y además, os aconsejo que vayáis preparando el cuerpo a  estas circunstancias por que cada vez serán más escasas las bajadas hasta que llegue principios de diciembre donde llamarán ya a muy poca gente y, tras la semana del 6 y 8 de dicho mes, ya no llamarán a nadie. Lo siento pero mi experiencia me dicta que así será y así debo avisaros.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Noob

Cita de: ANTGUERUTI en 29 Octubre, 2011, 09:38:43 AM
El bajón lo dará el viernes que viene seguramente porque así se ahorrarán pagar una semana y además, os aconsejo que vayáis preparando el cuerpo a  estas circunstancias por que cada vez serán más escasas las bajadas hasta que llegue principios de diciembre donde llamarán ya a muy poca gente y, tras la semana del 6 y 8 de dicho mes, ya no llamarán a nadie. Lo siento pero mi experiencia me dicta que así será y así debo avisaros.

+1

pakkita

Zeronter, y con el tema de las elecciones, ¿puede bajar algo más, o eso no tiene nada que ver?
Uff!! yo no tengo muchas esperanzas para este curso, todavía estoy la doscientos y pico, casi 300, en fin habrá que esperar... Suerte a tod@s. Saludos.

l@ury

Vaya subida que estamos teniendo no? madre mía, que no vengan más puentes ya por favor! y que dejen de subri los 0´5 yaaa!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


gloriapa

Hoy he vuelto a la bolsa a las 9 y a las 10 me estaba llamando Granada ofreciendome varias cosas asiq por lo menos 3 puestos habrá bajado

ari

Cita de: gloriapa en 31 Octubre, 2011, 15:22:41 PM
Hoy he vuelto a la bolsa a las 9 y a las 10 me estaba llamando Granada ofreciendome varias cosas asiq por lo menos 3 puestos habrá bajado

serias tan amable de decirnos que te han ofrecido. gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'