¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

trini blanco

Coconut2011 no te preocupes que en el momento en el que cesas regresas a la bolsa, asi que el próximo sábado estaras de nuevo en ella. El tramite lo hacen directamente desde delegación, ya que ellos disponen de tu fecha de cese.
Suerte para la próxima bajita

juanma_4

Cita de: davidgr26 en 03 Noviembre, 2011, 10:24:16 AM
Cita de: anto.20 en 02 Noviembre, 2011, 16:11:57 PM
HOLA a todos!! estoy el 110 en Almeria creeis que tengo posibilidades de trabajar este trimestre?? gracias y suerte a todos, la verdad es que la bolsa va mucho mejor que en 2009!! no??


Yo creo que sí, el año pasado bajó mucho en el mes de Noviembre, luego ya después del puente de diciembre no suelen llamar. YO entre a finales de noviembre con un 8.95



David entraste con un 8.95 en noviembre del segundo año no¿? esque tengo la misma nota para saber mas o menos ajaj. Gracias


lauritalindal

De momento he subido 3 puestos mas en el general con respecto a ayer.

mapar

ya vamos por el 9.722 a ver si bajamos la nota mucho más!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


MAR85

a ver...mañana bajará mucho o no?

maestra86

yo creo que mañana será un gran san viernes!! estoy la más baja la 44 y la más alta la 48...
Yo creo q la semana que viene caeré, Suerte a todos, tengo un 9,62

serranito23

ya vamos por el 9,71 en primaria.. yo tengo un 9,53... ojalá entrara este mes a trabajar y no tenga que esperar a despues de navidades... que opinais?? voy el 127 en la general...

l@ury

Cita de: serranito23 en 03 Noviembre, 2011, 15:45:09 PM
ya vamos por el 9,71 en primaria.. yo tengo un 9,53... ojalá entrara este mes a trabajar y no tenga que esperar a despues de navidades... que opinais?? voy el 127 en la general...

Ojala serranito23 porque eso significaría que yo tb estaría bastante más baja que tengo 9´41 y estoy la 217 en la general!!yo casi seguro después de navidad no?


cmag

Cita de: serranito23 en 03 Noviembre, 2011, 15:45:09 PM
ya vamos por el 9,71 en primaria.. yo tengo un 9,53... ojalá entrara este mes a trabajar y no tenga que esperar a despues de navidades... que opinais?? voy el 127 en la general...
[/quote

Tio que fuerte! ojala sea asi! yo tambien tengo esa nota... estoy la 132 en la general... tu crees que tendremos suerte será antes de navidades?

plata

ojala!!!! yo tengo un 9,6... a ver qué pasa :)  angelitoara angelitoara
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'