¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Bajonazoooooooo!! 16 puestos en esta ultima actualizacionnn!!! 26 en lo q llevamos de dia!!!! anaidalegria

serranito23

me he puesto de los nervios cuando he visto que me estan a punto de desaparecer las centenas en la posicion general.... voy el 101.... ahora si que si que me empieza a entrar el gusanillo del docente!jajaja


maestra86

Estoy ya la 39 en la general!!!! La 26 en la más baja!!!! Que el ritmo no pareeeeee

MAR85

Alguien ha estado en el colegio Federico Garcia Lorca  de Carboneras(Almería)?Me han destinado allí.Si alguien tiene información lo agradecería porque no lo conozco:Gracias


Opositoradudosa

Cita de: maestra86 en 04 Noviembre, 2011, 14:16:18 PM
Estoy ya la 39 en la general!!!! La 26 en la más baja!!!! Que el ritmo no pareeeeee

Ahora he cogido yo tu puesto, que me he quedado la 39 en la úlima actualización (ya no creo que bajemos, a no ser que les dé por llamar por la tarde, quién sabe....). Que el ritmo no pare por Dios, yo creo (ojalá no me equivoque y voy a cruzar los dedos) que entramos la semana que viene!!! y más si nos toca un viernes como este!!.... Ojalá!! q ganas de tener un "primer dia de cole", jajaja
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

maestra86

Yo la 35!! Que siii el viernes entramos de cabeza. Ya nos contamos donde nos mandan!!!

l@ury

uff como me alegro por vosotros chic@s! yo ya pro fin he bajado del 200 en la general; estoy la 187!! no me lo creo vamos! esperemos que el lunes no subamos mucho no? informad, informad enn!  poner lo dientes largos a los que vamos por detrás para que nos entren aún mas ganitas de trabajar....suertee!

lauritalindal

30 puestos he bajado en el dia de hoy!! está muy biennnnn!!! aun  queda la actualización de las 15 :50, aunq ya creo q no se moverá nada o casi nada.


serranito23

pues dos puestos se movio en esta ultima actualización... buena motivación para el fin de semana estando el 95 en la general.. durante el finde no lo mirare y ya esperare a las ultimas actualizaciones del lunes, por si sube algo, pa no asustarme mucho! jejeje haber si dentro de dos o tres semanas me llama el numero largo!

lauritalindal

Cita de: serranito23 en 04 Noviembre, 2011, 15:57:43 PM
pues dos puestos se movio en esta ultima actualización... buena motivación para el fin de semana estando el 95 en la general.. durante el finde no lo mirare y ya esperare a las ultimas actualizaciones del lunes, por si sube algo, pa no asustarme mucho! jejeje haber si dentro de dos o tres semanas me llama el numero largo!
jejeje claro que sí!! es tu primera vez serranito??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'