¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serranito23

bueno por ahora hoy no vamos nada mal!! esperemos que mañana sea mas o menos igual y que el viernes de el bajon!!!! que estoy el 22 en la general!!!!!!

serranito23

que raro en la actualizacion de la 4 y 11 a bajado unos cuatro puestos!! seguira bajando por la tarde!!!! ?? esperemos!! sabe alguien que delegación esta llamando??? ainsss estoy el 9 en huelva!! y el 18 en la general


cmag

Si! en la ultima actualizacion ha bajado 4 puestos yo me quedao la 23 y lo más cerca Huelva la 12! por favor! que sea este viernes que esto es un sin vivir! que nervios!

l@ury

Muchísima suerte serranito23 y cmag de esta semana no os escapáis!!serranito seguirás informando de las bajadas y eso no?juju...no nos abandones a l@s que aun estamos en la lista por fa! :)


Ana Belén 1987


eugeniajim

Aju, nos acostumbramos a que todos los días baja aunque sea un poquito y hoy no ha bajado nada, esperemos que mañana sea un gran día.

cmag

por favor que mañana sea un buen SAN VIERNES! que estoy a las puertaas
aramovil aramovil adoraranad

serranito23

bueno queridos amigos y amigas.... haber como se porta el viernes... yo estoy el 22 en la general.. y la verdad que tengo un entripado.. porque no se si voy a caer hoy.. la verdad es que me haria bastante ilusion pero bueno haber como se va desarrollando la mañana. laury no te preocupes que aunque me llamen estare siempre pendiente del foro porque es el mejor lugar donde uno puede estar informado de las noticias educativas!! en fin, mañana intensa!!! dios!!! jejjeje


lila28

Cita de: serranito23 en 18 Noviembre, 2011, 01:32:47 AM
bueno queridos amigos y amigas.... haber como se porta el viernes... yo estoy el 22 en la general.. y la verdad que tengo un entripado.. porque no se si voy a caer hoy.. la verdad es que me haria bastante ilusion pero bueno haber como se va desarrollando la mañana. laury no te preocupes que aunque me llamen estare siempre pendiente del foro porque es el mejor lugar donde uno puede estar informado de las noticias educativas!! en fin, mañana intensa!!! dios!!! jejjeje

Buenos días serranito!! espero que hoy tengas suerte y te llamen. Una cosa, y espero que no te lo tomes a mal. Sigo este hilo y siempre confundes el "haber " con el " a ver". Algo bastante frecuente.
Lo sé, soy bastante bastante puñetera con la ortografía!
Pero probablemente hoy te conviertas en un maestro ejerciendo yyyy queda bastante mal un error así.
Repito, espero que no te siente mal y mi más sincera enhorabuena que hoy caes fijo!
Suerte a los que están cerca, a mí aún me queda una larga espera. ;-)

MST

Chic@sssssssss muchísima suerte a tod@s!!! ojalá y espero que hoy sea un buen día para much@s de vosotr@s jejeje Venga que ya mismo os suena el tlf! y a ejercer como buenos docentes :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'