¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Inma_primaria89

Felicidades a tod@s!!!! que bien que todos los que seguimos este foro día a día empiecen a trabajar ya!! yo todavía estoy la 680 en la general pero bueno con muchas esperanzass!!!aunque sea para el curso que viene!! enorahueba a todos los nuevos maestr@a!!!!:)

lauritalindal

Cita de: serranito23 en 18 Noviembre, 2011, 14:24:38 PM
pues me han dicho baja por enfermedad.... asi que no se cuanto sera... voy a llamar al cole haber lo que me dicen
Me alegro mucho serranito, esperemos que dure lo máximo posible!!


Syndi28

Enhorabuena chicos!!! que suerte...yo cada vez mas cerquita!!! a ver si las funcionarias nos hacen un favor y se quedan todas preñadas esta noche! jejejejejeje

polaris

Hola a todos/as, los llamamientos de Primaria ya van ya por el 9.53!!!yo estoy la 364 en la general, con un 9.1??trabajaré para este año??que pensais?


serranito23

ALGUIEN QUE CONOZCA GUARROMAN EN JAEN?!!!! SE QUE ES UN PUEBLO PEQUEÑO!! ALGUIEN SABE DE ALGO PARA ALQUILAR ALLI!!!

eugeniajim

Enhorabuena a los que los han llamado ya! yo estoy la 113 en la general, conque espero que me llamen después de navidades, haber si hay suerte y van llamando rapidito!

l@ury

#1446
Cita de: serranito23 en 18 Noviembre, 2011, 13:59:35 PM
me llamaron por fin!! ainsss!!! que bien por dios!!! localidad de guarroman, jaen!!!!!

serranitooo FELICIDADESS!! como me alegro. Llevo sin entrar todo el finde! que bien! de donde eras tu? yo estoy la 93 en la general y deseando recibir ya esa llamada...aunque será después de navidades! pero más vale tarde que nunca! felicidades a todos!

lauritalindal

Parece que siguen de resaca despues de las elecciones. Ni un llamamiento...


emarttin

Hola amigos, estoy en el 190 en granada, con un 9,25. ¿Creeis que me llamarán este curso? decidme algo que me estoy muriendo....

lauritalindal

Cita de: emarttin en 21 Noviembre, 2011, 15:44:01 PM
Hola amigos, estoy en el 190 en granada, con un 9,25. ¿Creeis que me llamarán este curso? decidme algo que me estoy muriendo....
segun la calculadora si trabajas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'