¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

Han llamado hoy? A cuantos?

maycas87

Creo que con la subida a 31


Opositoradudosa

Gracias elenuxi. AL final la he tenido muuuucha suerte.... embarazo, jejeje
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

liilipu

no entiendo el documento de los movimientos 09/10 porque el "contador" de provincias no llega nunca a 0 o se aproxima, esto quiere decir qu esa persona no trabajó en todo el año? Muchas graciaas


extrem28

Mañana vuelvo a la bolsa... como va la cosa d llamamientos?
Agradeceria mucho una respuesta

Noob

Cita de: extrem28 en 28 Noviembre, 2011, 19:50:01 PM
Mañana vuelvo a la bolsa... como va la cosa d llamamientos?
Agradeceria mucho una respuesta

Gente nueva no esta entrando, siguen llamando pero a gente que vuelve a bolsa! mucha suerte

sergito

Hola me gustaría saber los pasos a seguir desde que te llaman de delegación. Soy uno de los cientos aspirantes que estamos a punto de que nos llamen. Pero la bolsa no para de subir y subir y subir...
Pues eso, a ver quien puede resolverme esta gran duda.
Un saludo a todos y suerte.

señoana

ainsss, estoy agobiaita, no se que me deparara, es q estoy en la provincia la 38 y no se si pensar q ya este trimestre no me llamaran o que aun cabe alguna posibilidad de que me llamen, ¿que pensais???me quito als pocas ilusiones que me quedan o que???yo se que nadie tiene una varita mágica para saberlo, pero claro teniendo en cuenta que los llamamientos van mejores que en años anteriores....


gloriapa

Alguien tiene q estar mña en Cadiz a las 8 y que no sea de allí?? Es para compartir habitación de hotel hoy!! Tenemos q ahorrar

carmentb

Holaa a todoss!! Estoy la 37 en la general y la verdad que estoy igual q tu señoana, super nerviosa porque tenía esperanzas de trabajar este trimestre pero ahora ya no sé, baja pero después sube muchisimo, asi que nose. Espero que nos llamen prontito. Y también estoy como tú Sergito, sin saber muy bien que es lo que tenemos que presentar pero bueno. Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte y nos llaman prontoo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'