¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aingeal

Yo iba subiendo pero .....HE DESAPARECIDOOOOOOO ¿por qué? si cada vez subía más y nadie me ha llamado ni nada.

lauritalindal

Cita de: Aingeal en 09 Enero, 2012, 15:45:40 PM
Yo iba subiendo pero .....HE DESAPARECIDOOOOOOO ¿por qué? si cada vez subía más y nadie me ha llamado ni nada.
pues eso es pq te van a llamar esta tarde, digo yo...ojalá pege ahora un buen bajón...


Aingeal

lo curioso es que han tenido que dar un aceleron enorme, porque durante toda la mañana no he parado de subir. Como decía en la general el 132 o más y la provincia más baja el 33. Muchas gracias a ver qué pasa.

lauritalindal

Ha vuelto a bajar ahora a las 16 00 pero muy poquito...está bajando pero muy poco a poco...


extrem28

Cita de: Aingeal en 09 Enero, 2012, 16:02:17 PM
lo curioso es que han tenido que dar un aceleron enorme, porque durante toda la mañana no he parado de subir. Como decía en la general el 132 o más y la provincia más baja el 33. Muchas gracias a ver qué pasa.

Cuidado. Gente con posición más baja que tú y con todas las provincias, siguen en la bolsa, así que comprueba lo que dices.

Aingeal

Tengo amigas que han mirado la bolsa y ellas aparecen cada vez más altas, en vez de bajar. Si llamaran a todos los que hay por delante mía debería bajar la bolsa bastante. Los datos están comprobados absolutamente. Por eso no me encaja, no lo comprendo.

l@ury

Pues yo sigo igual!! la 263 en la general cuando en navidades estaba la 107! y en las provincias ni te cuento...joo! esperemos que bajen pronto! He leído por algún post que un par de semanas vuelves a la misma posición que tenías...esperemos y recemos!! adoraranad anaidpreocupados anaid4 anaidsorpresa anaidsorpresa

Supermaestro

Hoy en Cádiz habia unas 80 personas que seguíamos en nuestros puestos de trabajo, pero con sustituciones. Dichas sustituciones se habían prorrogado, pero en delegación no habían actualizado los datos. (este año me ha ocurrido esta situacion ya 4 veces, me han llamado de jaen, malaga, cordoba y almeria). ANIMOOO


lauritalindal

Cita de: Supermaestro en 09 Enero, 2012, 23:19:55 PM
Hoy en Cádiz habia unas 80 personas que seguíamos en nuestros puestos de trabajo, pero con sustituciones. Dichas sustituciones se habían prorrogado, pero en delegación no habían actualizado los datos. (este año me ha ocurrido esta situacion ya 4 veces, me han llamado de jaen, malaga, cordoba y almeria). ANIMOOO
quiere decir que apareces en bolsa y aún no habeis terminado esas sustituciones??

sergito

SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN de la bolsa en estas mini-vacaciones de navidad. Así no hay quien entre a trabajar este año ni el que viene.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'