¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alvarito

Me llamaron sobre las 13:10 de mi provincia, Málaga. Me ofertaron 7 u 8 vacantes. Elegí una jubilación en Fuengirola. Estaban tb Ronda, Almargen, Estepona, San Piter... Suerte.

Cobano

q alegriaaaa!!!!! vamos bajando!!!!!!  anaidalegria


lauritalindal


l@ury

aaayyss que alegría! que siga bajando así pero toda la semana por favorrr!! angelitoara angelitoara angelitoara


bichito chico

Me han dado una vacante en Montilla! Mucha suerte a todos.

alba escudero martinez

Una pregunta la vacante que dan ahora sólo es para este curso o también para el curso que viene?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 10 Enero, 2012, 17:15:39 PM
Una pregunta la vacante que dan ahora sólo es para este curso o también para el curso que viene?

para este curso claro. Esta tarde siguen llamando pq en la actulizacion de las 18 00 he bajado 6 !  :D

arance

Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2012, 18:33:40 PM
Cita de: alba escudero martinez en 10 Enero, 2012, 17:15:39 PM
Una pregunta la vacante que dan ahora sólo es para este curso o también para el curso que viene?

para este curso claro. Esta tarde siguen llamando pq en la actulizacion de las 18 00 he bajado 6 !  :D
Cuanto ha bajado primaria esta semana???


Noob

Cita de: arance en 11 Enero, 2012, 12:18:06 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Enero, 2012, 18:33:40 PM
Cita de: alba escudero martinez en 10 Enero, 2012, 17:15:39 PM
Una pregunta la vacante que dan ahora sólo es para este curso o también para el curso que viene?

para este curso claro. Esta tarde siguen llamando pq en la actulizacion de las 18 00 he bajado 6 !  :D
Cuanto ha bajado primaria esta semana???

El lunes la bolsa de primaria subio 200 puestos, y a dia de hoy han bajado 100.

lauritalindal

¿que mal va la cosa hoy no? de momento actualizacion ya de las 14 00 horas y solo ha bajado 8 puestos...yo no digo que baje 98 puestos como ayer, pero esperaba al menos que bajara unos 50...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'