¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanma_4

Cita de: atonito en 11 Enero, 2012, 19:17:30 PM
Buenas a todos/as. Creo que si todo va con normalidad y si Dios quiere a Inma y Juanma lo llamarán a principio del curso que viene, tendreis de nota un 9,00 mas o menos no¿? Saludos!!


Si atonito estás mas o menos en lo cierto tengo un 8.9550 ojala se cumplan tus predicciones como he dicho antes soy aspirante y no tengo mucha idea para calcular mas o menos cuando llegara mi hora. Muchas gracias y suerte ati también

elenuxi

la bolsa seguirá bajando a este buen ritmo hasta la semana que viene?? yo estoy ahora mismo la 268! creéis que me llamarán este curso??


señoana

Cita de: mapar en 11 Enero, 2012, 16:06:45 PM
hola!, una preguntita
¿cómo puede tener un blindado 5 meses de tiempo de servicio, si yo soy no blindada y tengo más que él?? supuestamente si ha entrado antes de junio de 2010 debería tener más tiempo de servicio, no???

Pues si por eso estamos luchando contra el decreto 302 por eso y por más...

SUNNY79

Os escribo para animaros y deciros que en mi cole, Aznalcóllar, se ha pedido a un interino de primaria. Será ya hasta final de curso para cubrir una baja por embarazo.
Imagino que hasta el viernes no llamarán desde Delegación para así evitarse desembolsar el fin de semana...¡¡¡ Mucha suerte!!!!!


lauritalindal

Cita de: elenuxi en 11 Enero, 2012, 19:41:34 PM
la bolsa seguirá bajando a este buen ritmo hasta la semana que viene?? yo estoy ahora mismo la 268! creéis que me llamarán este curso??
por supuesto elenuxi, yo creo que todos los que estén del 400 pabajon en el general entrarán casi seguro este curso

elenuxi

Cita de: lauritalindal en 12 Enero, 2012, 00:16:04 AM
Cita de: elenuxi en 11 Enero, 2012, 19:41:34 PM
la bolsa seguirá bajando a este buen ritmo hasta la semana que viene?? yo estoy ahora mismo la 268! creéis que me llamarán este curso??
por supuesto elenuxi, yo creo que todos los que estén del 400 pabajon en el general entrarán casi seguro este curso

ojalaaaaa!!! sería la primera vez que trabajase!!!  :D

anamaria010404

Cita de: señoana en 11 Enero, 2012, 21:16:06 PM
Cita de: mapar en 11 Enero, 2012, 16:06:45 PM
hola!, una preguntita
¿cómo puede tener un blindado 5 meses de tiempo de servicio, si yo soy no blindada y tengo más que él?? supuestamente si ha entrado antes de junio de 2010 debería tener más tiempo de servicio, no???

Pues si por eso estamos luchando contra el decreto 302 por eso y por más...

Son interinos que trabajaron antes, sólo que estuvieron fuera de la bolsa por no echar los códigos.

extrem28

Cita de: anamaria010404 en 12 Enero, 2012, 09:50:18 AM
Cita de: señoana en 11 Enero, 2012, 21:16:06 PM
Cita de: mapar en 11 Enero, 2012, 16:06:45 PM
hola!, una preguntita
¿cómo puede tener un blindado 5 meses de tiempo de servicio, si yo soy no blindada y tengo más que él?? supuestamente si ha entrado antes de junio de 2010 debería tener más tiempo de servicio, no???

Pues si por eso estamos luchando contra el decreto 302 por eso y por más...

Son interinos que trabajaron antes, sólo que estuvieron fuera de la bolsa por no echar los códigos.

¿Qué es eso de los código?
Tengo que hacer más papeleos en junio o como va esto?


Inma_primaria89

Gracias por los ánimos, si yo tengo un 8.9 y ai estoy... ojala vaya la cosa bien!! animo a tod@s!!!!

l@ury

Ánimos a todoss!! Yo estoy la 127 en la general... y según las calculadoras trabajaré en febrero; pero después de haberme visto la 50 en la general en Noviembre...ya no me creo nada! Aunque estoy deseando; tb soy aspirante y tengo 9´41. Animooo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'