¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

Yo me encuentro ahora mismo el 38 en la general.
En noviembre trabajé 15 días. Cuando volví a la bolsa me quedé el 3 en la general, pero no paró de subir y subir y no me llamaron más.
A ver si pega un bajoncito hoy y me llaman mañana que estoy que me subo por las paredes ya.

RACHEL22

Hola, espero que aluien me pueda orientar ya que soy nueva en todo esto. En 2011 saqué un 8.88 en las oposiciones. sabe alguien si trabajaré este año???
gracias


mapar

Cita de: extrem28 en 12 Enero, 2012, 12:43:45 PM
Yo me encuentro ahora mismo el 38 en la general.
En noviembre trabajé 15 días. Cuando volví a la bolsa me quedé el 3 en la general, pero no paró de subir y subir y no me llamaron más.
A ver si pega un bajoncito hoy y me llaman mañana que estoy que me subo por las paredes ya.
uy! estoy muy cerquita tuya, la 30 en la general, pero volví a bolsa después de las navidades. a ver si tenemos suerte y nos llaman prontito y cerquita de casa  ;D

extrem28

Cita de: mapar en 12 Enero, 2012, 13:05:20 PM
Cita de: extrem28 en 12 Enero, 2012, 12:43:45 PM
Yo me encuentro ahora mismo el 38 en la general.
En noviembre trabajé 15 días. Cuando volví a la bolsa me quedé el 3 en la general, pero no paró de subir y subir y no me llamaron más.
A ver si pega un bajoncito hoy y me llaman mañana que estoy que me subo por las paredes ya.
uy! estoy muy cerquita tuya, la 30 en la general, pero volví a bolsa después de las navidades. a ver si tenemos suerte y nos llaman prontito y cerquita de casa  ;D
Avisa cuando te peguen el toque compañera!!!
Más que me toque cerquita, prefiero que me llamen  aunque sea, para algo más de 15 días. Mi sustitución me supo a poco, y no pude hacer mucho. Y eso sí el gasto de dinero en 15 días es infernal.


pilartopo

Hola, sigo el foro continuamente desde hace un año más o menos pero no suelo escribir. En primer lugar agradeceros a todos la información tan valiosa que nos dais a aquellos que somos algo más novatos. Mi nota es de un 9.0870 y esto en la posición 462. Antes de Navidad la calculadora me decía que trabajaría a partir de abril-mayo de este año. ¿Creéis que tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano.

elenuxi

hoy la bolsa no se ha movido nada :( ¿es normal?

Francisco Javier

Cita de: elenuxi en 12 Enero, 2012, 19:49:54 PM
hoy la bolsa no se ha movido nada :( ¿es normal?

Es más que posible que los llamamientos de hoy los hayan reservado para mañana.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Noob

Cita de: pilartopo en 12 Enero, 2012, 13:58:18 PM
Hola, sigo el foro continuamente desde hace un año más o menos pero no suelo escribir. En primer lugar agradeceros a todos la información tan valiosa que nos dais a aquellos que somos algo más novatos. Mi nota es de un 9.0870 y esto en la posición 462. Antes de Navidad la calculadora me decía que trabajaría a partir de abril-mayo de este año. ¿Creéis que tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano.

Nos llevamos 4 puestos de diferencia, creo que somos los que tenemos la incertidumbre si trabajaremos en el 3 trimestre o no... que haya suerte!!


pilartopo

Cita de: Noob en 12 Enero, 2012, 21:20:50 PM
Cita de: pilartopo en 12 Enero, 2012, 13:58:18 PM
Hola, sigo el foro continuamente desde hace un año más o menos pero no suelo escribir. En primer lugar agradeceros a todos la información tan valiosa que nos dais a aquellos que somos algo más novatos. Mi nota es de un 9.0870 y esto en la posición 462. Antes de Navidad la calculadora me decía que trabajaría a partir de abril-mayo de este año. ¿Creéis que tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano.

Nos llevamos 4 puestos de diferencia, creo que somos los que tenemos la incertidumbre si trabajaremos en el 3 trimestre o no... que haya suerte!!

A ver si tenemos suerte!! Yo pienso como tú, que vamos a estar en el límite. A veces me hago ilusiones, pero prefiero mantener la calma para no desilusionarme.

Esta es la tercera vez que me presento y la única que voy a tener posibilidad de trabajar, porque en las otras aunque aprobé en las dos y en la última con casi un 8 me quedé sin trabajar.

Por cierto, cuatro puestos por delante o por detrás? 

esthercamo

Se rumoreaba que habría muchas sustituciones porque se decía que en enero se iban a jubilar muchos maestros, pero no se nota nada en la bolsa.... :( :( :( :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'