¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

la cosa marchaa!! de momento ya hemos bajado 30 puestos!!

Albanta

¿En qué provincia?, ¿lo sabéis?, ¿está llamando Sevilla?...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


alba-2h

Yo tambien soy de sevilla y creo que no ha llamado, por lo que he podido comprobar ha sido málaga

Albanta

Cita de: alba-2h en 13 Enero, 2012, 14:09:14 PM
Yo tambien soy de sevilla y creo que no ha llamado, por lo que he podido comprobar ha sido málaga

No hay manera... yo soy de PT, pero tampoco están llamando de Sevilla a los PT, ¡Qué desesperación!. He llamado a recursos humanos, pero no me lo cogen...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


alba-2h

¿estás a punto no? yo igual pero d inglés

Albanta

Cita de: alba-2h en 13 Enero, 2012, 14:12:45 PM
¿estás a punto no? yo igual pero d inglés

Estoy la 2... pero creo que Sevilla no ha llamado en toda la semana ¿eh?, o si ha llamado, ha sido a 1 o así...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

alba-2h

Yo la 2 en  jaen, la 4 en sevilla y la 3 en las demás

Albanta

Cita de: alba-2h en 13 Enero, 2012, 14:15:56 PM
Yo la 2 en  jaen, la 4 en sevilla y la 3 en las demás

Te he dejado el número de recursos humanos de Sevilla en el hilo de PT, inténtalo tú si quieres, yo llevo un rato intentándolo y no me lo cogen o comunica. El número es este: 955034235/36
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


extrem28

Me han sacado de la bolsa en esta actualizacion de las 14:26 y no me han llamado?
Que hago? Esto es normal?

RAUL1980EP

extrem28 no te preocupes es normal. Ahora mismo recibirás la llamada del numero largo !!! Suerte. Di después donde te ha tocado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'