¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

l@ury

Cita de: extrem28 en 13 Enero, 2012, 14:31:38 PM
Me han sacado de la bolsa en esta actualizacion de las 14:26 y no me han llamado?
Que hago? Esto es normal?

Informa extrem28 y mucha suertee! que ganitas de recibir esa llamadaa!!! hoy ha sido un buen viernes! Esperemos que la reposicion del lunes no sea muy alta!

lauritalindal

el lunes esperemos que baje y no que suba! que aún estamos en enero!


mapar

bueno....me voy a málaga capital, ¿alguien sabe algo del ceip pablo ruiz picasso? Es que no encuentro nada.

extrem28

Me voy para Almeria, y yo soy de Cádiz, a un colegio rural en Albanchez. No me han dicho tiempo. Si alguien supiera algo de como es la zona, el pueblo, el tema del alquiler se lo agradecería bastante.



Gracias


l@ury

mapar y extrem28 enhorabuenaa! Me alegro mucho! un poco lejos no extrem28? lo importante empezarrr!! Animo!

alba escudero martinez

Enorabuena extrem28 yo tambíén soy de Cádiz y como me tenga que ir algún día a Almeria me da algo nunca he salido de casa jejeje. De todas formas a mí me queda mucho para que me llamen si es que me llaman esto la 1200 jejejeje
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

lauritalindal

Pues nada unos 175 puestos hemos bajado de la bolsa durante esta semana, No está nada mal. Esperemos que la semana que viene baje unos 100 aprox. Yo lo firmaría jeje.

ANTGUERUTI

Cita de: mapar en 13 Enero, 2012, 15:53:05 PM
bueno....me voy a málaga capital, ¿alguien sabe algo del ceip pablo ruiz picasso? Es que no encuentro nada.
Es un cole muy bueno, cerca del centro, yo estuve allí hace ya 3 años...Aún tengo contacto con mis compañeros vía email...
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


l@ury

Cita de: lauritalindal en 13 Enero, 2012, 17:54:40 PM
Pues nada unos 175 puestos hemos bajado de la bolsa durante esta semana, No está nada mal. Esperemos que la semana que viene baje unos 100 aprox. Yo lo firmaría jeje.

¿Donde hay que firmar? porque yo estoy la 85 en la general y eso significaría que me habrían llamado... angelitoara angelitoara

Alba yo soy de Huelva y tampoco he salido de casa, pero nunca es tarde para hacerlo...aunque si puede ser mas cerca mejor no? jujujuj

extrem28

Cita de: l@ury en 13 Enero, 2012, 18:27:30 PM
Cita de: lauritalindal en 13 Enero, 2012, 17:54:40 PM
Pues nada unos 175 puestos hemos bajado de la bolsa durante esta semana, No está nada mal. Esperemos que la semana que viene baje unos 100 aprox. Yo lo firmaría jeje.

¿Donde hay que firmar? porque yo estoy la 85 en la general y eso significaría que me habrían llamado... angelitoara angelitoara

Alba yo soy de Huelva y tampoco he salido de casa, pero nunca es tarde para hacerlo...aunque si puede ser mas cerca mejor no? jujujuj

Yo he salido varias veces, pero os puedo decir que está es la vez que más acojonado voy.
Por lo que he visto, voy a un pueblo con 850 habitantes nada más,,, hasta en mi barrio vive más gente....
Además las veces que me he ido siempre ha sido con una planificación y con alojamiento. Esto de irme a lo loco,,, uff,,,, me cuesta muchísimo. La clave está en fluir, o eso dicen, no? jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'