¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mojonera

haber como va esta semana la bolsa¡¡¡¡ ojala que baje muy rapido¡¡¡ Yo soy nueva aspirante, tengo un 9.3525 y espero trabajar muy pronto¡¡¡¡¡

Cobano

Cita de: mojonera en 15 Enero, 2012, 18:17:22 PM
haber como va esta semana la bolsa¡¡¡¡ ojala que baje muy rapido¡¡¡ Yo soy nueva aspirante, tengo un 9.3525 y espero trabajar muy pronto¡¡¡¡¡

yo estoy como tu, tengo un 9.32 y tb soy aspirante, aunque no la primera vez q me presento, ya es la 3º y todas con buenas notas y sin trabajar, asi q tngo la misma ilusion, espero q nos toque prontito!!!!


l@ury

Cita de: extrem28 en 13 Enero, 2012, 18:40:34 PM
Cita de: l@ury en 13 Enero, 2012, 18:27:30 PM
Cita de: lauritalindal en 13 Enero, 2012, 17:54:40 PM
Pues nada unos 175 puestos hemos bajado de la bolsa durante esta semana, No está nada mal. Esperemos que la semana que viene baje unos 100 aprox. Yo lo firmaría jeje.

¿Donde hay que firmar? porque yo estoy la 85 en la general y eso significaría que me habrían llamado... angelitoara angelitoara

Alba yo soy de Huelva y tampoco he salido de casa, pero nunca es tarde para hacerlo...aunque si puede ser mas cerca mejor no? jujujuj

Yo he salido varias veces, pero os puedo decir que está es la vez que más acojonado voy.
Por lo que he visto, voy a un pueblo con 850 habitantes nada más,,, hasta en mi barrio vive más gente....
Además las veces que me he ido siempre ha sido con una planificación y con alojamiento. Esto de irme a lo loco,,, uff,,,, me cuesta muchísimo. La clave está en fluir, o eso dicen, no? jeje

ejejjej madre mía! Mirale e lado positivo extrem28 ya etsas dentro...poco a poco! Y verás como después estas de lujo. Informanos por favor!! Mucha Suerte!

mojonera24

Cita de: Cobano en 15 Enero, 2012, 19:52:43 PM
Cita de: mojonera en 15 Enero, 2012, 18:17:22 PM
haber como va esta semana la bolsa¡¡¡¡ ojala que baje muy rapido¡¡¡ Yo soy nueva aspirante, tengo un 9.3525 y espero trabajar muy pronto¡¡¡¡¡

yo estoy como tu, tengo un 9.32 y tb soy aspirante, aunque no la primera vez q me presento, ya es la 3º y todas con buenas notas y sin trabajar, asi q tngo la misma ilusion, espero q nos toque prontito!!!!

Puff ojala pork cuanto mas tiempo pasa, menos esperanzas kedan¡¡¡¡


pakkita

Cita de: mojonera24 en 15 Enero, 2012, 21:31:30 PM
Cita de: Cobano en 15 Enero, 2012, 19:52:43 PM
Cita de: mojonera en 15 Enero, 2012, 18:17:22 PM
haber como va esta semana la bolsa¡¡¡¡ ojala que baje muy rapido¡¡¡ Yo soy nueva aspirante, tengo un 9.3525 y espero trabajar muy pronto¡¡¡¡¡

yo estoy como tu, tengo un 9.32 y tb soy aspirante, aunque no la primera vez q me presento, ya es la 3º y todas con buenas notas y sin trabajar, asi q tngo la misma ilusion, espero q nos toque prontito!!!!

Puff ojala pork cuanto mas tiempo pasa, menos esperanzas kedan¡¡¡¡
Pues otra como ustedes... 9,3544, yo soy no blindada, el año pasado trabajé desde noviembre hasta final de curso, a ver este año... Uff!! vaya desesperación!!! Suerte para tod@s!!! Saludos.

Cobano

Cita de: pakkita en 15 Enero, 2012, 23:43:56 PM
Cita de: mojonera24 en 15 Enero, 2012, 21:31:30 PM
Cita de: Cobano en 15 Enero, 2012, 19:52:43 PM
Cita de: mojonera en 15 Enero, 2012, 18:17:22 PM
haber como va esta semana la bolsa¡¡¡¡ ojala que baje muy rapido¡¡¡ Yo soy nueva aspirante, tengo un 9.3525 y espero trabajar muy pronto¡¡¡¡¡

yo estoy como tu, tengo un 9.32 y tb soy aspirante, aunque no la primera vez q me presento, ya es la 3º y todas con buenas notas y sin trabajar, asi q tngo la misma ilusion, espero q nos toque prontito!!!!

Puff ojala pork cuanto mas tiempo pasa, menos esperanzas kedan¡¡¡¡
Pues otra como ustedes... 9,3544, yo soy no blindada, el año pasado trabajé desde noviembre hasta final de curso, a ver este año... Uff!! vaya desesperación!!! Suerte para tod@s!!! Saludos.

creo q los llamamientos de esta semanita son cruciales, asi q vamos a tener esperanzas en ello!! xq yo un dia me animo y al siguiente moral x los suelos.... :(  Suerteeee!!!

mojonera24

Puff.....haber k pasa esta semana pork yo personalmente creo k como no se anime esto, no trabajamos ni queriendo¡¡¡¡¡¡ Sinceramente, ami tambien me pasa de que un dia me animo y dos me desanimo¡¡¡¡¡ Suerte a Tod@s¡¡¡¡

l@ury

Creo que todos igual!! ejeje. pero lo peor cuando ves una subida enorme...Qué depresión! Hoy ha bajado unos cuantos también no?


mojonera24

Cita de: l@ury en 16 Enero, 2012, 15:09:59 PM
Creo que todos igual!! ejeje. pero lo peor cuando ves una subida enorme...Qué depresión! Hoy ha bajado unos cuantos también no?
[/quote


Va bajando pero lentisimo, yo estoy a sia de hoy la 150 en la general y las ilusion de trbajar cada vez son menos!!!!

l@ury

Cita de: mojonera24 en 16 Enero, 2012, 15:49:29 PM
Cita de: l@ury en 16 Enero, 2012, 15:09:59 PM
Creo que todos igual!! ejeje. pero lo peor cuando ves una subida enorme...Qué depresión! Hoy ha bajado unos cuantos también no?
[/quote


Va bajando pero lentisimo, yo estoy a sia de hoy la 150 en la general y las ilusion de trbajar cada vez son menos!!!!


Yo estoy la 90 en la general! y me pasa igual! pero según las calculadoras de diciembre trabajaría... angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'